RDP Zidane: Legia Varsovia-Real Madrid

 

Zidane rueda de prensa

Zidane, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido Legia de Varsovia – Real Madrid, en la sala de prensa del Estadio del Legia de Varsovia. Así analizó el próximo partido:

“Será un partido complicado ante un rival muy bueno, que sabe jugar. No ha tenido suerte con los resultados y es un equipo que en cualquier momento te puede poner en dificultades. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar. En el Bernabéu lo hicieron muy bien. Veo casi todos los partidos de los equipos a los que nos vamos a enfrentar y el Legia no es una excepción”.

“Será seguramente un partido un poco diferente al jugar a puerta cerrada, pero para nosotros no cambia nada. Sabemos la importancia de este partido y para mis jugadores, que son profesionales, no cambia nada . Debemos estar concentrados y no creo que haya problemas con la motivación porque es un partido de Champions. No hay ninguna ventaja. Prefiero siempre jugar con público porque esto es fútbol”.

“Nos toca jugar sin público y vamos a preparar el encuentro de la misma manera que siempre porque lo importante es sacar los tres puntos. Cuando jugué a puerta cerrada en Roma fue un poco raro, pero a veces puede pasar en el fútbol. En la preparación del partido no cambia nada. Debemos salir centrados desde el principio”.

“Me queda todo por mejorar y me alegro por llegar a 100 partidos como entrenador. Espero seguir así. Me gusta lo que estoy haciendo y ojalá siga mucho tiempo en este club”.

“No me preocupa. Es un hecho. En cada partido nos meten gol, incluso en el de Copa, y eso siempre molesta. En el fútbol no puedes controlarlo todo. Hay un rival que te pone en dificultades. En un partido siempre has de tener dificultades. No puedes jugar 90 minutos bien. Podemos y debemos mejorar en todas las líneas. Lo trabajamos en los entrenamientos”

 

Sobre Benzema y Morata:

“Son dos jugadores importantes. Cada uno va a tener sus minutos. Sé que siempre preguntáis lo mismo y yo voy a responder siempre lo mismo. No puedo decir otra cosa. Me importa el grupo en global, no en individual. Mañana verás quién juega”.

 

Sobre los incidentes fuera del estadio:

“Ojalá no pasen más las cosas que ocurrieron en la ida. No puedo decir nada más. Espero que no pase nada fuera del campo y sea todo como siempre. Quiero lo mejor para el fútbol”.

Deja una respuesta