Morata comunica al Real Madrid que no quiere continuar

El delantero del Real Madrid: Álvaro Morata, ha comunicado esta mañana al Real Madrid, por medio de su agente, que no quiere continuar la próxima temporada en el equipo blanco.

Morata comunica al Real Madrid que no quiere continuar

El canterano se marcha en busca de ser pieza clave en un equipo importante, a pesar de los intentos de Zidane para que se quede, no ha sido posible, y el jugador ya mira opciones de mercado.

El medio Británico: Daily Telegraph, da por hecho un acuerdo de Morata con el Manchester United, para que vista la camiseta de los Diablos Rojos, el propio Mourinho, habría llamado al delantero para convencerlo de que fiche por el conjunto Inglés. El Entrenador Portugués ya hizo debutar al jugador con el Real Madrid, en su etapa como entrenador madridista.

Según el medio Inglés, el United ofrece 70 millones por el traspaso, pero el Madrid ha empezado pidiendo 90 millones por el canterano blanco.

Todo hace indicar que la etapa de Morata en el Real Madrid se acabará en breve.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

1 comentario en «Morata comunica al Real Madrid que no quiere continuar»

  1. Es una pena que se deje intoxicar por el ambiente que le rodea (el cual le hace creer que es el mejor 9 del mundo y que tiene que ser titular sí o sí) y no sea capaz de tener un poco de paciencia para consolidarse en el equipo. Ahora mismo no hay mejor equipo que el Real Madrid para triunfar, pero como muchos jugadores, antepone el mundial y la selección española a su club. Que le vaya bien, pero que no se extrañe si se acaba apagando como muchos otros que hicieron lo mismo que él.

Deja una respuesta