Antimadridismo. La justificación injustificable

El artículo presente tiene como tema la rabia y expulsión sin límite, hasta la fecha sin cesar, de bilis por todo el Antimadridismo. Esa colonia que crece en proporción exponencialmente opuesta a nuevos seguidores nuestros.

Con la consecución de este doblete, solo repitido en el año 58, el Real Madrid prosigue un ciclo espectacular de 2 Champions League seguidas, aparte de llevar una racha de 3 de las 4 últimas. Todo ello, que no es poco, se suma a otros records como 7 semifinales seguidas en este torneo, Cristiano con 10 goles en eliminatorias desde cuartos y encarrilando su quinto balón de oro que le iguala con Messi, pero sin dos de regalo, 40 partidos imbatido en Liga y los 60 partidos oficiales marcando esta temporada más un total de 68 abierto, etc. Parece esto no es suficiente registro.

Con la exhibición en la final ante la temida por los expertos, antes del encuentro lógicamente, Juventus; los piperos, blaugranas, patéticos, chotos o cualquier odiante de lo blanco, han quedado retratados y solo les queda como último recurso, sino inventarían otro, una hipotética ayuda arbitral ante el Bayern de Munich en la eliminatoria de Cuartos. Pues bien, para acabar con la penúltima mentira, vamos a desgranarla.

A ver Señores, errores en el Derby de Europa hubo para ambos, pero si alguien debe quejarse es el Madrid. De buen conocedor del fútbol es sabido que las polémicas arbitrales deben analizarse de forma cronológica. Así bien, ya en la ida, un penalty inexistente por mano de Carvajal pudo poner la eliminatoria 2-0. Menos mal que no entró antes del descanso el penalty ejecutado por Vidal. El mismo indio debió irse antes del min 90 al vestuario por su juego agresivo excedente del reglamento. Y en la vuelta tan puntualizada a Kassai… Digo. A los 3 min roja al propio chileno perdonada. Que además tuvo que volver a irse en el 47!!!! Todo esto antes de las otras jugadas erradas y mal señalizadas, goles en offside de Ronaldo o la expulsión posteriormente tardía del jugador andino. Es más, el 1-2 que mete al Bayern en la prórroga es fuera de juego. Ni se hubiera jugado. Así que no nos tomen por gilipollas ni nos empiecen a repartir errores a los dos bandos que no cuelan. Los partidos cambian según el minuto de las infracciones.

Desmontado el supuesto pase injusto a semifinales, no sé si he oído excusa para la competición nacional… Pues sí, también! Ahora resulta que sale el sinvergüenza de Piqué y dice que tienen que hacer una Liga perfecta para poder optar al título. Joder, y yo que creía que la teníamos que hacer nosotros? Hago un pequeñito análisis a continuación de los partidos más trascendentes.

De ingenuos sería no reconocer que al Madrid le han beneficiado en algún partido, como a todos los equipos… y así es, pero aquí se comenta, no se cierra carpeta como en Cataluña. En Mestalla por ejemplo, aunque ni siquiera alteró el marcador, se perdió; o quizá en Villarreal, con esa mano de Bruno tan repetida como antinatural u otros con marcador ya sentenciado o ganado con amplio margen. Pero es que el la otra acera el desequilibrio es aplastante. Obtuvieron perjuicio en Heliópolis con ese gol 1 metro dentro, pero el bombo posterior fue terrible. Para asegurar llegar vivos a la última jornada, se le perdonó una roja ante Las Palmas con 0-0 y por dos veces sobre Digne… y en ese desenlace final, dos escandalosos piscinazos de Alba y Neymar más expulsión rival, cuando ni podían superar el partido en casa. No obstante, su gran legado fue en la primera vuelta.

No detallaremos las actuaciones en Mestalla y Anoeta especialmente descaradas, con penaltis a favor y en contra, sumando goles anulados; más en segundo término en Nervión con un penalty obviado sobre la hora. Y para terminar y rematar, las dos actuaciones kafkianas en los clásicos. A punto estuvieron de resultar determinantes en el desenlace final. Se olvidaron por obra de Dios un penalty en la ida y otro en la vuelta clamorosos en los min 2 y 3, sobre Lucas y Cristiano. Todo ello hubiera condicionado muchísimo, pero claro, era demasiado pronto para pitarlo, dijo uno. Para finalizar y más inri, tienen la desfachatez de quejarse éstos, que solo les han señalizado 1 en contra en año y medio… y tropecientos a favor. De traca. En fin, el Madrid debió haber cerrado esta Liga en condiciones lógicas y naturales a falta de 3 o 4 jornadas para el final.

Resumen, ni con actuaciones arbitrales ni con otros argumentos todavía por ver de estilo o impensables, NO ENGAÑEN NI AMINOREN LA VICTORIA DEL MADRID. No hay pero alguno en esta campaña, con grandes rivales además en la máxima competición continental. EL MADRID ESTA MARCANDO UNA ERA, al nivel o por encima del Milan de Sacchi o el Barcelona de Guardiola, y con más récords a día de hoy. No nos tomen por imbéciles.

La entidad que preside Florentino Pérez, ese que escuece a muchos y de los que todavía espero sus disculpas y/o reconocimientos, está en uno de los momentos más dulces de su liderada historia. Y repito… lo peor está por venir y se presiente. Ante un Barcelona en reconstrucción y sin vistas de recambios de entidad en el banquillo más su columna vertebral más mayor, sumado a un Atlético inhabilitado para fichar en el mercado estival; los de Chamartín tienen una squadra completísima y casi inmejorable. Los regresos de Llorente más por ver de Vallejo, la llegada de Theo, y las posibles de De Gea reforzando la portería más un recambio de Morata arriba si termina yéndose, quizá Mbappe, sumado a los millones que dejará James… Solo hay motivos para la esperanzante realidad.

Zidane ha conseguido una rotación tremenda que hace que 20 o 21 jugadores hayan tenido numerosísima presencia y determinante. Con el enorme triunfo, no le cuestionará ya este año, además de ser imprescindible. Recordemos la Supercopa de Europa llega el martes 8 de agosto ante el United, después la española ante el Barsa el domingo y miércoles siguientes… y 4 días después el inicio de liga día 20. Esto es lo que tiene ganar esos torneos, dan derecho a otros que aceleran la preparación.

Sumado que en breve empieza la Copa Confederaciones y Cristiano estará presente con Portugal, su participación será igual de programada en descansos, como la de muchos otros. Necesitaremos a toda la plantilla y se continuará con ese acertado uso.
Concluyendo, el Real Madrid ha sido justísimo y devastador campeón de ambos títulos, a pesar de las alteraciones en el local. Tengo muchísima ilusión y optimismo por lo que viene… y no me quiero despertar de este sueño REAL en el que todavía estoy inmerso.

La Copa de Europa marca el nivel europeo absoluto del fútbol de clubes y el fútbol español hoy en día, con el Madrid por bandera destacada en cualquier época, están muy por delante. Así que… Cómo las quieren? En color, blanco y negro, sumadas, formato Champions, últimos 30 años… Somos los primeros en cualquier comparación. Por todo ello, es por lo que crece el antimadridismo. Porque los que no quieren subirse a nuestro barco y tener la obligación de ser una ganador máximo, sufriendo sino se logra la gloria y asumiendo responsabilidades de líder, se conforman con odiar y burlarse del mejor. Desde luego es más sencillo, aunque doloroso sin duda esto último… jaja! Necios insensatos. A mamar todos!

Por último, gracias a Meritocracia Blanca que hace tiempo me dio la oportunidad de conocerles y escribir aquí, pero especialmente 1 año atrás, conocer a parte del equipo físicamante con la Undécima. Este año no me pensé repetir en directo otra vez en Lagasca para la Duodécima! Me dejaré a varios, pero quiero mencionar a Juan, Andrés, Jose, Darkko, Manu, Jesús, Valentín, Arturo, Ferrater, Aarón o Leonor. Gracias equipo, otro 11 de gala curiosamente para hacerme feliz todos los días desde la cercanía o la distancia. Nos vemos pronto, como tarde el año que viene seguro! Ciao
#HalaMadrid


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta