Llega…¡¡¡el concurso del verano MB!!!

Bienvenido al concurso de MB en el chat de telegram. (ACCEDE AQUÍ Y PREGUNTA POR EL CONCURSO)

Dicho concurso tendrá lugar durante prácticamente todo el verano con 2 competiciones a destacar.

  1. La copa confederaciones
  2. La international champions cup

Para poder participar se entiende que tienes que ser miembro del chat de Meritocracia Blanca del Telegram

Cada miembro del Chat tendrá que confeccionar un equipo de 5 jugadores incluido un capitán, se podrá elegir jugador del equipo o selección que se desee.

El equipo tiene que tener 1 portero 1 defensa 2 medios y un delantero, eligiendo al capitán en la posición que se desee.

Cada miembro participante tendrá 125 millones para confeccionar su equipo, con precio y posición delimitado por una tabla en la que se mostraran los jugadores a elegir:

RUSIA PORTUGAL MEXICO ALEMANIA CAMERUN CHILE AUSTRALIA
Igor AKINFEEV (AR) 12 Millones Pepe (DF) 3 Millones Carlos Vela (M) 12 Millones Ter Stegen (AR) 25Millones Ondoa (AR) 1Millon Bravo (AR) 20Millones Ryan (AR) 3Millones
Andre Silva (M) 16 Millones G. dos Santos (M) 5Millones Mustafi (DF) 30 Millones Boumal (DC) 1Millon Enzo Roco (DF) 3Millones Cahill (DF) 16Millones
Moutinho (M) 4Millones R. Marquez (DF) 3Millones Draxler (M) 40Millones Alexis (DC) 65Millones
Ronaldo (DC) 90 Millones Raul Jimenez (DC) 12 Millones Werner (DC) 16Millones Vidal (M) 37 millones
Chicharito (DC) 20Millones Kimmich (DF) 25 Millones Vargas (DC) 6Millones

Se designará un capitán del equipo que tendrá que ser de más de 15 millones, dicho capitán puntuara siempre el doble.

Después de la disputa de cada jornada cada miembro podrá realizar UN Cambio dentro de su equipo, pero tiene que ser de la misma selección.

Los puntos serán:

Por ganar +3, empate +1, derrota 0

Portero a cero +3, 1 gol en contra +1, más de 2 goles empiezas a restar

Defensa +2 a cero, +1 un gol, más de un gol empiezas a restar

Goles defensa +3, centrocampista +2, delantero +1

Doble tarjeta amarilla -3

Roja directa -8

Cada participante podrá elegir para una suma mayor de puntos a 3 jugadores de 3 equipos diferentes que marquen esa jornada.

  1. Si se acierta 1 jugador 1 punto
  2. Si se acierta 2 jugadores 2 puntos
  3. Si se acierta 3 jugadores 4 puntos

Al concluir la fase de grupos de la Copa Confederaciones el jugador podrá elegir a otros 5 jugadores incluidos el capitán.

Dentro de estas fases existirá la ya mítica Porra de MB en la que se tendrá que acertar el resultado de los partidos que se disputen esos días + los goleadores.

  1. Si se acierta solo el resultado 2 puntos
  2. Si se acierta el resultado + un goleador 3 puntos
  3. Si se acierta el resultado + 2 goleadores 4 puntos
  4. Si se acierta el resultado + todos los goleadores 6 puntos.

-Obligaciones del participante:

  • Cada participante tiene la obligación cada jornada de inscribir el equipo de la jornada indicando que cambios ha realizado y cuál es su capitán desde que se abra la apuesta y hasta 5 minutos antes del comienzo de la jornada
  • Si un miembro participante se le olvida poner la alineación antes del comienzo del partido, no participara esa jornada.
  • Cada miembro tiene la obligación de calcular su puntuación antes de que dé comienzo la siguiente jornada, si un miembro no calcula su puntuación, no puntuara la siguiente jornada. Dichas puntuaciones se pondrán con el hashtag correspondiente en el chat y se enviaran por mensaje privado al moderador del Chat, así siempre las puntuaciones serán revisadas por alguien.
  • Las alineaciones, cambios fichajes y las confecciones de los equipos se mandaran por mensaje privado a los moderadores del grupo y también se pondrán con el hashtag correspondiente en el chat
  • Si alguien se incorpora al juego después de empezado podrá jugar pero empezará con la puntuación del último clasificado.

SE INTENTARÁ PREMIAR AL PRIMER CLASIFICADO, SIEMPRE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y SIN NINGUNA OBLIGACIÓN POR PARTE DE MERITOCRACIA BLANCA.

Deja una respuesta