Podcast LHDJ 22/07/17 ‘Summeriana is Now’

Podcast del Real Madrid #LaHoraDeJuan en el cual desgranamos la venta mas cara de la historia de un jugador español, Alvaro Morata. El Chelsea a se lleva al canterano por 80+5 millones de euros. Hablamos también de la mas que posible salida de Danilo al City de Guardiola por 30+5 millones de euros, y su posible remplazo nuestro canterano Achraf.

Analizamos bien lo que supone para el club este tipo de negocio e ingresos, para acometer con una buena carga el gran objetivo: Kylian Mbappé. Destacamos como están las negociaciones en estos momentos debido al comunicado que ha lanzado el Monaco para proteger sus intereses.

También entramos de lleno en la pretemporada con los Sub-21 ya viajando a Los Angeles junto con Florentino, JAS y Raul. Y el primer partido que será contra el United de Mourinho que servirá bien para preparar la Supercopa de Europa.

Hablamos del sorteo del Calendario de la Liga y por encima la noticia del arresto Villar y de toda su cuadra, ya que haremos programa especial sobre ello la semana que viene.

Todo esto y mucho mas con esta serie de Cracks:

@sacy_
@djmontero
@jclementer
@jmburdalo
@LosSublimes

Dirige y presenta @JuangLeaniz

Podcast LHDJ 22/07/17 ‘Summeriana is Now’

Deja una respuesta