Podcast Real Madrid 2-1 Manchester United 5×01 “Supercampeones de Europa”

El mejor PODCAST Real Madrid 2-1 Manchester United. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo, y un amplio análisis de todo el partido.

Podcast Real Madrid 2-1 Manchester United

Podcast del partido Real Madrid 2-1 Manchester United, disputado en el Estadio Nacional Filipo II.

Empezó el Real Madrid, con el siguiente once: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale, Benzema.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa tras vencer 2-1 el Manchester United en Estadio Filip II de Skopie de Macedonia. El equipo de Zidane, que se guardó a Cristiano hasta el minuto 83, planteó una mejor puesta en escena que su rival y pronto tuvo la primera ocasión gracias a Bale, que a punto estuvo de marcar tras meter la pierna en un centro al área. Avisó también Casemiro, el hombre más destacado del partido, mandando al larguero un cabezazo en plancha. Poco tardó el brasileño en hacer el primero (m. 24) tras recibir un buen balón a la espalda de la defensa de Carvajal, aunque su posición era dudosa.

El Madrid durmió el partido ante el equipo de Mourinho, muy replegado. En la segunda parte, Isco hizo el segundo tras citarse en una pared con Bale. Despertó algo el United y partido se abrió. La tuvo Lukaku que falló inexplicablemente tras cazar un rechace dentro del área. Volvió a rozar el gol Bale, pero su disparo se estrelló en el larguero.

Y finalmente, otra vez Lukaku, sacó rendimiento de este intercambio tras meter en la red un mal despeje de Keylor Navas. En la recta final apretó el United, pero cuando se le exigió respondió bien el meta del Madrid. La última clara fue para Asensio tras una buena jugada de Lucas Vázquez, los dos cambios que hizo Zidane, junto al de Cristiano, pero De Gea exhibió sus reflejos.

Hablamos sobre todos los aspectos del Real Madrid 2-1 Manchester United. Y hacemos un amplio debate sobre varios aspectos del mismo.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@HanibalSmith5
@Eselsdistel
@EstebanLetona
@IvanZarBlanco
@tardomadridista
@jclementer
@LosSublimes

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Suscribete GRATIS en nuestro canal de Ivoox: Meritocracia Blanca.



 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta