La historia se ríe de la MSN

Ya saben ustedes que el fútbol se inventó en 2009, hasta entonces se jugaba a otra cosa, era prehistoria. Es pues, que ahora, lo de los tridentes de ataque se inventaron en 2015, llegado Luis Suárez a juntarse con Leo Messi y Neymar. Es por ese motivo que la Opinión Pública se ha lanzado a la última de las patrañas: La MSN es la mejor delantera de la historia. Quien no conoce la historia o es un indocumentado se lo llegará a creer. Porque para todos estos elementos distorsionadores no hay otra cosa que el Barcelona, el resto es tierra baldía donde no ir ni a mirar.

Para estos seres totalitarios solo existe lo suyo y lo demás es relleno incomodo cuando no cumple con sus criterios o se deja dominar. Resulta que la MSN se ha levantado 2 Ligas de forma dudosa, pero en el título gordo se les recordará por esa Champions de 2015. Ese es el bagaje de los tres tenores azulgranas: 1 Champions con 2 goles en la final. Pues estos tres fenómenos que estuvieron juntos 4 años resulta que ya son los mejores del mundo y no ha existido nada igual. Pero si te vas a la historia resulta que te encuentras delanteras mejores.

La historia se ríe de la MSN

No hace falta irse muy lejos, el propio Barça ha tenido delanteras mejores, como las formadas por Iniesta, Pedro y el propio Messi que se levantaron 2 Champions antes. Quizás no tenían tanto glamour como el trio extranjero sudamericano. Unos años antes el Real Madrid dominó Europa con los Raúl, Morientes y McManaman que se alzaron con 2 Champions marcando 4 goles en las 2 finales. Los Seedorf, Shevchenko e Inzaghi que ganaron otras 2 Champions poca cosa imagino. Ya ni te cuento los Muller, Kapellmann y Roth que ganaron 3 Champions o ese Ajax con Cruyff, Keizer y Muhren que se llevaron otras 3. Desde luego uno se pone rojo cuando se dice que la MSN es la mejor delantera de la historia y se intenta comparar con los Di Stefano, Rial y Gento que ganaron 4 Champions juntos marcando 9 goles en las finales.

Pero la historia es cuanto más llamativa cuando se descubre que en los tiempos de la MSN, la delantera formada por Cristiano, Benzema y Gareth Bale se ha llevado 3 Champions marcando 4 goles en las finales. Pero no tiene tanto marketing, o la Opinión Pública debe estar distorsionada. Resulta que la mejor delantera de la historia solo ha ganado 1 Champions y los cojos de la BBC se ha hecho con 3 en 4 años. Me imagino a Pelé, Vavá y Garrincha riéndose tras llevarse 2 Mundiales o los geniales brasileños Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho que ganaron otros 2.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta