Cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo

Ya es oficial la sanción impuesta por el Juez de competición a Cristiano Ronaldo, tras su expulsión en el partido de Ida de la Supercopa de España contra el Barcelona. Cinco partidos le han caído al Portugués de suspensión. Un partido por la doble amarilla. Cuatro partidos por el leve empujón a De Burgos Bengoechea tras expulsarlo.

Cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo

El conjunto de Concha Espina deberá recurrir la sanción antes de el plazo de diez días. Seguramente le quitarán una de las amarillas de la expulsión y se quedará en cuatro partido.

El Luso se perdería la vuelta de la Supercopa de España y los partido de Liga contra los equipos: Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

Recordamos que Leo Messi, hizo una acción muy parecida a la de Cristiano en un Clásico a Undiano Mallenco y no tuvo sanción, ni siquiera se puso en el acta. Nuevamente se demuestra el doble rasero que hay entre ambos clubes.

¿Cuantos partidos le caerán a De Burgos Bengoechea por su nefasta actuación? ¿Cuantos partidos le caerán a Luis Suárez por encararse a De Burgos Bengoechea y soltar una patada por detrás a Sergio Ramos? todos sabemos las respuestas a esas preguntas.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta