Rueda de prensa Real Madrid 2-0 Barcelona | Vuelta Supercopa de España

Zidane compareció en la sala de prensa, del Estadio Santiago Bernabéu para dar la rueda de prensa Real Madrid 2-0 Barcelona. El Real Madrid consigue su décima Supercopa de España ante el eterno rival. Destaca Zidane que los primeros 15-20 minutos fueron espectaculares con la presión arriba.

Rueda de prensa Real Madrid 2-0 Barcelona

“Había que estar preparados el día 8 para el primer trofeo. Hemos conseguido dos trofeos importantes ante dos rivales importantes. Está muy bien para empezar la temporada. Ahora empieza la Liga y va a ser más difícil todavía”.

“Estoy contento por cómo lo estamos haciendo y, sobre todo, por cómo jugamos. Los primeros 15 o 20 minutos fueron espectaculares en la presión arriba y en cómo manteníamos la posesión del balón. La primera parte fue muy buena. En la segunda sufrimos un poco porque el rival te puede meter dificultades, es normal. Queríamos hacer un partido así y cuando te sale solo podemos estar contentos. Los jugadores han estado tremendos. No va a haber euforia. Esto es largo y disfrutamos del momento”.

“No solo Asensio, todos están muy bien y trabajando bien. Todos cumplen. Esto empieza otra vez. Ahora vamos a tener que demostrarlo en la Liga. Va a ser una temporada difícil contra grandes rivales. Los jugadores están muy bien y saben lo que quieren. Es un grupo que quiere seguir sumando partidos y trofeos. Yo disfruto con lo que está pasando. Estoy contento con el gol de Marco porque me gusta el fútbol y cuando veo un gol así puedo estar impresionado, como toda la gente que disfruta del fútbol”.

“Los jugadores se merecen todo esto. Tienen talento y están trabajando muy bien. Conseguir los dos trofeos contra Manchester, que también es un equipazo, y Barcelona no es fácil. Detrás hay trabajo y muchas ganas. Este equipo tiene hambre y se nota cada vez que jugamos. Empezar así está muy bien, estamos todos contentos. Ahora empieza una temporada muy larga, pero estamos preparados para aceptar el reto”.

“Han sido muchas claves, lo importante es creer y nosotros hemos creído en lo que hacemos. Jugamos muy bien en la ida y también esta noche. La primera parte fue espectacular. Metimos mucha intensidad desde el principio. Ha sido el partido esperado y estamos contentos con los dos partidos. Es un trofeo más y hay que felicitar a los jugadores que han estado fantásticos”.

“Estoy contento, me gusta mi trabajo y si gano 7 títulos con estos jugadores… El inicio de la temporada es muy bueno. Seguimos con la racha de la temporada pasada, que acabamos ganando la Liga y la Champions. Terminamos un ciclo, ganamos otros dos títulos y ahora empezamos esta temporada y vamos a hacer lo posible para ganarlo todo pero va a ser muy complicado”.

“Tengo una plantilla espectacular y cuando hay cambios no se nota. Es verdad que quitar a Isco, que hizo un gran partido en Barcelona, puede ser un poco fuerte para el jugador. Pero los jugadores entienden que esto es largo y va a haber más de 65 partidos. Cuando tú cambias jugadores pero no cambia la dinámica del equipo y lo hacemos bien estamos satisfechos”.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta