The King of the Europe

Desde esta casa, Meritocracia Blanca, queremos felicitar a nuestro entrenador, Zinedine Zidane, por el tremendo trabajo llevado a cabo para tener una plantilla tan amplia y de tanta calidad y por el juego desplegado en la vuelta de la Supercopa. Quizás aun le falte ganar a La Roda, pero de momento lleva 7 títulos en 21 meses lo que significa que con Zidane levantamos un trofeo cada 3 meses. El fútbol total de anoche sin buscar la posesión más que para ir abriendo espacios fue sublime.

The King of the Europe

Si en la ida el protagonista absoluto fue Cristiano, en la ida Asensio certificó que es el hombre de la eliminatoria. Sus dos golazos por la escuadra dejan pocas dudas de lo que viene. Un jugador de bandera, rápido y contundente que está llamado a reinar. Kovacic fue la otra sensación. Se comió a Messi y el centro del campo siendo el segundo hombre más joven de los presentes. No quiero olvidar el partido de ida y vuelta de Ramos y Varane rozando la excelencia y tapando a los desacertados Marcelo y Carvajal. Presente en nuestra memoria el partidazo de ida de Isco y el clinic de Benzema en el Bernabéu. No suele fallar el francés cuando Bale y Cristiano no están. La delantera Asensio, Benzema y Lucas destrozó a los Pique y cia.

Es difícil de explicar lo mal que funciona nuestra Federación de Fútbol y Liga hasta que comprendes quiénes la dirigen. Terminar un partido a la 01:00 de la madrugada y ponerlo en tal fecha debería dimitir, si fuera de un país serio. Veo la Premier, competición con menos calidad que aquí y me imagino cambiando a sus dirigentes por los nuestros. Suficiente tenemos con que nos entreguen una copa con forma de cerveza si ganas la Liga mientras el ganador de la Premier se lleva una Copa con Corona. Diferencias. Como las que hay entre el Real Madrid y el Barça y que los árbitros tendrán, como últimamente, que emplearse el doble este año.

 


¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta