Notas Real Madrid 2-2 Valencia | Jornada 02 Liga Santander

Notas Real Madrid 2-2 Valencia | Jornada 02 Liga Santander

Keylor: 6, Bien. Poco pudo hacer en los dos goles valencianistas, y sacó una mano dificilísima en una falta botada por Parejo. Su saque de balón en las contras es cada vez mejor.

Carvajal: 6, Bien. Partido completo del lateral el ataque, pero con mucho sufrimiento en defensa. Falla en el primer gol.
Casemiro: 5, Aprobado. Posicionalmente nefasto como central, pero sus dotes físicas le permitieron sobrevivir a cada enfrentamiento infividual.

Nacho: 7, Notable. El mejor de toda la defensa, tirando de galones y velocidad para ayudar a una zaga completamente superada.

Marcelo: 6, Bien. Imperial en ataque pero muy blando atrás. Se noto la ausencia de Casemiro en las coberturas.

Kroos: 5, Aprobado. Mal partido del alemán como mediocentro, donde naufragó. En la segunda parte como interior mejoró bastante.

Modric: 7, Notable. El mejor centrocampista blanco, llevando el tempo del partido y dejando ver su gran disparo en varias ocasiones.

Isco: 5, Aprobado. Partido gris del malagueño que no pudo brillar desde el interior izquierdo. Su puesto ya es y será la mediapunta.

Asensio: 10, Matrícula de honor. Sacó un punto con dos golazos para los blancos, y tuvo cerca el hat-trick al final. Liberado como mediapunta dio un recial.

Bale: 3, Suspenso. Desaparecido el galés en ataque. Como de costumbre lo mejor que se pudo decir de él fue su esfuerzo defensivo.

Benzema: 4, Suspenso. De no contar sus remates, su partido habría sido de notable alto, ya que fue una auténtica tortura para la zaga valencianista, pero sus fallos de cara a puerta le condenaron.


Kovacic: 7, Notable. Entró en la segunda parte como mediocentro y el equipo se revitalizó. Su manera de jugar es arriesgada, pero cuando le sale es un monstruo.

Lucas: 6, Bien. Entró en pleno intento de remontada y sacó varios centros interesantes que no encontraron rematador.

Mayoral: 5, Aprobado. Entró al final del todo y apenas entró en contacto con el balón. No desentonó.


Theo: -, No jugó.

Ceballos: -, No jugó.

Casilla: -, No jugó.

Llorente: -, No jugó.

Luca: -, Descartado.


Zidane: 4, Suspenso. Su apuesta por Casemiro en el centro de la defensa condenó a los blancos al dejarles desprovistos de un 5 delante de la defensa aún teniendo disponible a Llorente. Tardó mucho en hacer el último cambio.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta