Madridismo o fanatismo, he ahí el dilema…

El gran problema del aficionado del Real Madrid es que se cree más de lo que es, un simple fanático.

El fanático madridista piensa, cree, jura y perjura que en su genética posee ADN de Presidente, gerente, manager, médico, ojeador, psicólogo, periodista, entrenador y hasta de jugador profesional.

El seguidor madridista es más “humano” que ningún otro seguidor de la tierra. Tiene un coche, pero quiere el del vecino, tiene mujer, pero quiere a la cajera del supermercado, tiene un gato, pero quiere un perro, es gordo, pero quiere ser flaco, es bajo pero sueña con ser alto. Podemos invertir estos adjetivos y tendremos el mismo resultado, un seguidor madridista.

El hincha madridista es el primero que está en contra de los periodistas deportivos españoles, los juzgan, les critican, le atizan, les señalan, pero al final actúan exactamente igual a ellos.

Es como el padre que da lecciones de vida a su hijo, pero cuando lo acuesta a dormir, sale a hacer lo mismo que le dice a su hijo que está mal.

Estamos viviendo una de las épocas más gloriosas de nuestra historia, por primera vez en 56 años se consigue el doblete Liga y Champions, por primera vez en la historia un Club consigue conquistar 2 veces consecutivas la UEFA Champions League, se han ganado 3 de las últimas 4 Champions, se han conseguido 7 títulos en solo año y medio bajo el mando de Zinedine Zidane, se logró conseguir el récord de 40 partidos consecutivos sin perder, llevamos 70 partidos consecutivos marcando gol (a solo 3 del récord mundial histórico que posee el Santos de Pelé).

Sin embargo luego de ganar la Supercopa de Europa al Manchester United, la Supercopa de España al Barcelona, y el primer partido de Liga en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (estadio que hasta el tacón mágico de Guti para Benzema teníamos 19 años sin conquistar), se empata ante el Valencia en el segundo partido de Liga en el Bernabéu y se desata la cansina y perturbadora histeria madridista colectiva,

El fanático madridista ha logrado que un Club de la entidad del Real Madrid le sea más rentable jugar de visita que en su propio campo y a los números me remito, el Real Madrid en la temporada 2016-17 en Liga en el Bernabéu consiguió 46 puntos, permitiendo 47 goles en contra, mientras que de visitante la plantilla blanca obtuvo 47 puntos y solo 21 goles en contra, increíble pero cierto ¡EL REAL MADRID JUEGA DE VISITANTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU!.

Esta es la lamentable e inmerecida situación de un Club que ha sido y es el mejor de la historia, que tiene el pasado más laureado del mundo, que posee el presente más exitoso que ningún otro Club de cualquier deporte del planeta y que el futuro de momento le sonríe mejor que a cualquier otra plantilla deportiva en la actualidad.

Me sorprende que me sorprenda esto, cuando esta afición ha pitado a casi todas sus leyendas, llámense Di Stéfano, Zidane, Casillas, Ramos o Cristiano, y por contrario ha aplaudido a Iniesta, Ronaldinho, Pirlo, Del Piero o Llorente, y me sigue sorprendiendo a día de hoy porque no entiendo cómo y de qué manera piensan estos fanáticos, no existe en mi cabeza alguna excusa que me permita entender este extraño y despreciable comportamiento.

Madridismo

Muchos de estos fanáticos piden hoy a gritos la venta o el traspaso de Benzema y de Gareth Bale, muchos de estos que son los mismos que han pedido la venta cada verano de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de nuestra historia con el permiso de Don Alfredo. Ellos son los mismos que empezaron a repetir lo que la prensa que tanto critican les decía, como que por ejemplo el Madrid juega mejor sin Cristiano, ellos son los mismos que dicen que Bale es un cojo, que no sirve, que es basura, si, Gareth Bale ese mismo que ha marcado o asistido en 6 de las últimas 7 finales jugadas y ganadas por el Real Madrid, ese mismo que le partieron el tobillo defendiendo el escudo blanco y que el domingo jugó apenas su séptimo partido después de aquella dura y jodida lesión.

Soy el primero que ve y reconoce que el galés está mal, pero no entiendo el odio, no me entra en la cabeza odiar a alguien tan noble como Bale, ese que dijo en la previa a la final de Champions en su ciudad que no tenía problemas con estar en el banquillo, que Isco (su competidor) lo había hecho de manera brutal y que lo que importaba era el equipo.

Pienso que en los momentos jodidos es cuando realmente salen a relucir las verdades humanas y lamentablemente el fanático madridista que pita e insulta a sus jugadores es lo peor que existe en el mundo deportivo, peor incluso que los periodistas.

Sé que nada se puede hacer contra estos fanáticos, sé que es una batalla perdida, sé que nunca nada los saciará, solo aparecen cuando huele mal y la luz está apagada.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta