Notas Real Madrid 3-0 Apoel Nicosia

Notas Real Madrid 3-0 Apoel Nicosia

Keylor: 6, Bien. Apenas tuvo trabajo en todo el partido ya que los chipriotas no le amenazaron en ningún momento.

Carvajal: 5, Aprobado. Espeso en defensa y ataque, pero voluntarioso como siempre. No está siendo su mejor inicio de año.

Nacho: 6, Bien. Buen partido del central, que si bien no se vió exigido en ningún momento, tampoco cometió un solo error.

Ramos: 7, Notable. Bien en defensa, donde no sufrió en ningún momento, y se dio el lujo de marcar su 12º gol en competiciones europeas.

Marcelo: 6, Bien. Espeso en ataque pero sin errores en ningún momento. Partido para coger minutos tras la sanción del domingo.

Casemiro: 7, Notable. En un amistoso oficioso el brasileño sobresalió tomándoselo como un encuentro Champions del día a día. Meritorio.

Modric: 7, Notable. Otro que en ningún momento asumió que el encuentro de hoy era poco más que un trámite. Modric es Champions.

Kovacic: 5, Aprobado. Pese a empezar muy bien, el croata se lesionó pronto y apenas pudo participar.

Isco: 6, Bien. Empezó enchufado, abriendo a Bale un gran balón para que centrara a Cristiano en el primer gol, pero después bajo su rendimiento al ver el pobre nivel rival.

Bale: 7, Notable. Dos asistencias y un penalti provocado, además de su esfuerzo defensivo habitual, dieron al galés razones de peso para justificar su titularidad. Buen encuentro.

Cristiano: 9, Sobresaliente. Dos goles, además de una asistencia mal anulada a Mayoral en el descuento, dejan bien claro lo que va a ser Ronaldo en cuanto vuelva. Quizás es el mejor año de su carrera.


Kroos: 6, Bien. Entró sin ritmo y no tuvo peso hasta la segunda parte, pero en esta se soltó y probo su potente disparo varias veces. Distribuyó con criterio.

Ceballos: 7, Notable. Buenos minutos del español, que intentó muchas cosas desde el momento que entró en el campo. Se le espera con ilusión esta temporada.

Mayoral: 6, Bien. Jugó poco, pero le anularon mal un gol en el único tiro a puerta a pase de Cristiano en una jugada calcada a la de la Fiorentina.


Casilla: -, No jugó.

Varane: -, No jugó.

Lucas: -, No jugó.

Theo: -, No jugó.

Luca: -, Descartado.


Zidane: 6, Bien. Podría haber dado minutos a Ceballos en vez de Kroos con la lesión de Kovacic y quizás Mayoral mereció entrar un poco antes, pero aparte de eso su equipo jugó un encuentro aseado y sin riesgos.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta