Paciencia, mucha paciencia

Paciencia señores. Es primordial que ante esta situación lo primero que tengamos es paciencia y confianza para superar unidos esta situación. Es obvio que no podemos estar contentos con el Real Madrid en el inicio de Liga de esta temporada, y sobre todo con nuestros jugadores, Bale y Benzema. No se puede negar que tanto en el partido contra el Valencia como el partido contra el Levante, hemos tenido ocasiones claras de gol, en las que nuestros delanteros no han estado acertados. Lo malo de verdad sería que no tuviésemos ocasiones de gol en estos 2 partidos disputados. No olvidemos que en 2/3 partidos disputados de esta Liga nos han expulsado a 2 jugadores, las mismas que al Barcelona en las últimas 83 jornadas de Liga, pero bueno, ya sabemos porque ocurren estas cosas.

Tenemos la mejor plantilla del mundo y al mejor entrenador que hay actualmente. Venimos de ganar 2 Supercopas, una al Manchester United y otra al Barcelona, dándoles un baño que no se había visto desde hace mucho tiempo. Por 2 partidos “malos” ¿vamos a ponernos a pedir la dimisión de Zinedine Zidane?, el hombre que nos ha dado 2 Champions consecutivas, el hombre que no servía para entrenar al Real Madrid.

Paciencia

Duele ver a madridistas que se bajan del barco en la jornada 3 de Liga, cuando quedan muchos meses por delante. Hay que tener más fe en esta plantilla, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos meses. Ahora tenemos la mala suerte de que se nos ha lesionado Karim, nuestro delantero titular. Mayoral es nuestro delantero suplente, y aunque me duela decirlo (porque es un jugador que me gusta), yo lo hubiese cedido 1 temporada más y me hubiese quedado con Mariano.

Unida a esta pequeña crisis, viene algo que no me esperaba con la plantilla tan amplia que tenemos: viene la falta de gol. Todos sabemos que el año pasado teníamos jugadores que nos podían salvar el culo en partidos complicados. Jugadores como James y Morata estaban capacitados para aparecer en estas situaciones, y ambos han dejado el Real Madrid. Morata era un delantero que tenía gol, además, la temporada pasada fue el jugador que más goles anotó en la Liga por detrás de Cristiano. Con la marcha de estos jugadores, no tenemos un equipo B tan potente como el del año pasado, y con la ausencia de Cristiano en estos primeros partidos por culpa de su sanción, el Madrid no consigue llevar el balón al fondo de la red las veces que le gustaría.

La afición del Madrid y los jugadores, que como se ha visto en ruedas de prensa, han expresado su deseo de que Cristiano juegue ya, para así poder anotar goles.

Hace casi 1 año, mucha gente quería ver a Cristiano fuera del Real Madrid, y ahora todos están deseando que pueda jugar. Podéis apreciar lo rápido que cambian las cosas, por lo que… PACIENCIA Y CONFIANZA, porque lo importante no es como empieza, si no como acaba, y todos sabemos donde estamos en mayo 😉


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta