Marcelo un mes de baja

El lateral izquierdo del Real Madrid: Marcelo, estará de baja alrededor de un mes, tras la lesión que se produjo en la derrota ante el Real Betis, en el Santiago Bernabéu.

Hoy se le han realizado las pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, con el resultado de una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda.

El conjunto blanco se queda en cuadro en el lateral izquierdo, dado que Theo Hernández también está de baja y todavía le queda un par de partido para volver al equipo. Nacho ocupará el lateral izquierdo en este periodo, también podría usar a Tejero en algunos encuentros.

Zidane sigue con la plaga de lesiones en este inicio de temporada. Veremos como soluciona Zidane esta complicada baja en el lateral izquierdo.

Marcelo un mes de baja


Parte médico del Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta