Editorial MB: Son del primero que pase

Pues estamos llegando al final de temporada y quedan tan solo 2 partidos por disputarse para definir al campeón de Liga y de Champions. En realidad si ampliamos podemos decir que quedan 4 partidos si incluimos la final de Copa del Rey y de Europa League. En solo dos semanas sabremos los ganadores de las 4 competiciones más elevadas a nivel de club. Y haciendo un vistazo hacia atrás me parece raro que el Madrid luche por las 2 competiciones más importantes.

Estoy siendo claramente sarcástico; yo, como usted, pienso que se lo merece porque ha demostrado ser el equipo más fuerte de Europa y es favorito en la final de Champions. Primero porque ha jugado mejor que la Juve y después por ser el último campeón de la edición y tener más títulos que nadie.

primero que pase

Pero si vemos programas y portadas durante el año de la Prensa española veremos que ha llegado por casualidad al borde del doblete. Al principio del año nos dijeron que el Barça estaba jugando muy bien y que Zidane sería engullido. Luego el Barça hizo una malísima primera parte de Liga y se centraron en la suerte del Madrid. Entonces la Prensa aupó al Sevilla.

Sampaolismo era la palabra del otoño. Pero el general invierno y la mala preparación física se llevó el Sampaolismo. Tras esto auparon a la Real, pero llegó el Madrid y la borró de la faz del panorama futbolístico. Ya en Mayo y con todos asustados por un posible doblete, se echaron a los brazos de Cholo. Al final solo les queda rezar porque la Juve se imponga; ya ni confían en el Málaga y prefieren que solo ganen la Liga y no 2 Champions seguidas.

Ha pasado ya todo el año y siguen sin caer de rodillas y rendirse ante el trabajo no solo de Zidane sino del Club entero. Mientras tanto seguirán agarrándose al primero que pase para negarle el pan al Real Madrid.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta