Análisis táctico Juventus 1-4 Real Madrid

Juego interior del Real Madrid: El Real Madrid dominó el juego interior sobretodo en la 2ª parte, Kroos y Modric fueron claves en la circulación del balón. El Madrid jugaba por dentro, la Juve cerraba espacios y el Madrid aprovechaba los espacios de las bandas con Marcelo y Carvajal provocando un 1×1 en banda.

Análisis táctico Juventus 1-4 Real Madrid

Casemiro, el pase de seguridad: Cuando la Juve presionaba arriba, el Madrid creaba superioridad incrustando a Casemiro en el medio y con un pase fácil a Casemiro desarticular la presión de la Juve y salir con el balón jugado.

Cuando el Madrid iba por delante en el marcador, intentó y lo consiguió controlar el balón con múltiples ayudas y apoyos que desarticulaba cualquier intento de presión de la Juve. El Madrid defendió con balón y Zidane simplificó el partido a un rondo.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

1 comentario en «Análisis táctico Juventus 1-4 Real Madrid»

  1. El análisis explica la facilidad con la que el Madrid hizo sus goles, pero no por qué la Juve fue incapaz en la 2ª parte de crear ocasiones, excepto una a balón parado, de falta que sacó Cuadrado. Daba la sensación de que la Juve estaba maniatada, bloqueada.

Deja una respuesta