Pepe: “Está claro que no sigo en el Real Madrid”

El central del Real Madrid: Pepe, habló para los micrófonos de El Partidazo de Cope, en la concentración de Portugal. Habló sobre su futuro, su relación con Zidane y Benítez, sobre su renovación, etc…

no sigo en el Real Madrid

“está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido unos años de mucho orgullo en los que me he entregado en cuerpo y alma. Tomé la decisión a partir de enero, cuando la cosa no iba, veía que el trato que me daba el club no era el ideal”.

“Es política del club no ofrecer a los jugadores de más de 33 años dos años, por eso es imposible que me ofrecieran dos años. Sólo me ofrecieron uno. Hay maneras de poder negociar, y la manera no ha sido la correcta”.

“Estoy feliz por el cariño de la gente, y eso vale más que todo. Como jugador, estoy feliz. He terminado mi carrera en el Madrid entregando lo máximo de mí”.

“Defendí el Madrid con uñas y dientes, en una posición difícil, los centrales jugábamos muy abiertos, y en los duelos iba muy fuerte en los duelos con los delanteros. Lo que me marcó mucho fue lo que me pasó con el Getafe. Ese punto me marcó mucho en España, la gente se quedó con la imagen, y estuvo muy feo lo que hice”.

“El club, por ejemplo, no me ha defendido con Hacienda. No tengo problema para mostrar mis cosas, estoy al día y no tengo ningún problema. Me ha dolido mucho, porque siempre he intentado cumplir mis obligaciones”.

“Mi relación con Florentino está bien, no tengo problemas ni con él ni con nadie del club. Es una etapa que termina, como profesional y ya está”.

“Me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez, me he identificado con él porque es una persona directa y honesta, y eso que empecé no jugando con él”.

“Lo que Zidane ha hecho por el Madrid es espectacular, pero hay cosas que todavía no entiendo, no te lo sé explicar. No sé por qué he desaparecido del equipo”.

“Zidane y Benítez son personas diferentes. Por mi forma de ser y de ir de frente, la persona que más me ha gustado ha sido Benítez, porque me transmitió que tienes que dar lo máximo para jugar. Hay algunos que están iluminados y pueden ganar o perder, yo prefiero el trabajo. He estado muy feliz en el Madrid, si se repitiera, lo volvería a hacer todo igual, o mejor. A Benítez le salió mal, quizás por ser como es. Conmigo fue directo siempre”.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta