Isco Alarcón MVP de la Supercopa de Europa

El Mediapunta del Real Madrid: Isco Alarcón, se proclamó MVP de la Supercopa de Europa, que el Real Madrid ganó al Manchester United por 2-1. El Malagueño fue el mejor jugador Blanco, el cual culminó su actuación poniendo el 2-0 en el marcador, tras una gran pared con Gareth Bale.

Declaraciones de Isco al recibir el premio:

“Estoy muy contento por cómo ha ido el partido. En el cómputo general hemos sido muy superiores. Al final hemos sufrido un poco, pero estoy muy feliz por ganar ante un equipo muy poderoso. Tenemos una plantilla para hacer lo que hemos hecho hoy, con jugadores que nos asociamos muy bien”.

“El planteamiento ha sido muy bueno y somos justos vencedores. El United es un equipo potente, poderoso y trabajado con grandes jugadores y aspiraciones, pero el Madrid es el mejor del mundo, lo seguimos demostrando. Tenemos mucha hambre de títulos y tenemos una plantilla espectacular”.

“La entidad está haciendo una gestión increíble y piensa tanto en el presente como en el futuro. No solemos fallar en las grandes citas y estamos construyendo un grupo ganador. Tenemos una gran relación en el vestuario”.

“He ganado casi todos los títulos pero siempre queremos más y trabajamos cada entrenamiento para estos momentos. Sigo teniendo objetivos tanto con el Real Madrid como con la selección. Con el equipo que hay en ambos conjuntos todo es posible y vamos a seguir trabajando para ganar más títulos”.


¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta