Podcast previa Supercopa de España: Barcelona-Real Madrid | LDHJ 12/08/17 ‘Summeriana is All in’

Podcast del Real Madrid #LaHoraDeJuan en el cual hacemos un breve repaso de lo que fue un nuevo titulo para nuestro Real, la 4ª Supercopa de Europa ante el Manchester United y nuestro grandísimo juego desplegado.

Podcast previa Supercopa de España: Barcelona-Real Madrid

Analizamos bien como se pone esta “Summeriana” y entramos de lleno en el estado del posible fichaje Kylian Mbappé. Los rumores que le sitúan en el PSG por 180 millones y 18 millones de ficha alejan aun mas al Francés del Bernabeu aunque nada es oficial de momento. Destacamos como están las negociaciones y por la nubes el rango salarial que el PSG ofrece a su plantilla y como está la nuestra con la ultima renovación de Isco.

Y como los medios de comunicación están mareándonos con noticas que duran apenas horas. Comentamos el tema Coutinho y Dembelé por el Barcelona y como con este último estamos enredando en la negociación. Hablamos también si necesitamos más refuerzos en alguna otra posición como el Plan B: el delantero Kasper Dolberg y el canterano Mayoral podrían hacernos ayudar a aumentar nuestras cifras goleadores ,y que pasará con Achraf o si vendrá Meunier.

Entramos de lleno en la previa Supercopa de España contra el F.C Barcelona en el partido de ida del Camp Nou, la baja de Modric por sanción y como afectaría las rotaciones en el once, como posiblemente Theo de titular y la entrada de inicio de Kovacic para suplicar al mago de Luka, y por fin Cristiano ya de titular.

Todo esto y mucho mas con esta serie de Cracks:

@darkkovikingo
@sacy_
@djmontero
@MrLarcos

Dirige y presenta @JuangLeaniz

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Suscribete GRATIS en nuestro canal de Ivoox: Meritocracia Blanca.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta