Podcast Barcelona 1-3 Real Madrid 5×02 “Sacada Blanca”

El mejor PODCAST Barcelona 1-3 Real Madrid. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo, y un amplio análisis de todo el partido.

Podcast Barcelona 1-3 Real Madrid

Podcast del Real Madrid en el cual hablamos del partidazo de la ida de la Supercopa de España entre el F.C Barcelona y el Real Madrid C.F en el Estadio Camp Nou.

Analizamos como el Madrid golpeó en la ida de la final de la Supercopa de España y se impuso en un clásico (1-3) marcado por el golazo de Cristiano en el 1-2, que luego fue expulsado por doble amarilla, la segunda a todas luces injusta. Comentamos también que Cristiano empujó al árbitro después de ser expulsado, lo que puede acarrearle una dura sanción.

El Barcelona de Valverde debe mejorar mucho para colocarse al nivel de un Madrid a gran altura. Se notó mucho la ausencia de Neymar y la baja forma de Messi y Luis Suárez. Asensio logró el tercer gol también de una bellísima factura.

La vuelta de la final de la Supercopa de España será el miércoles 16 a las 23 en el Santiago Bernabéu. El Madrid es claro favorito para conquistar su segundo título de esta temporada tras la Supercopa de Europa.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@darkkovikingo
@DbenavidesMReal
@JuangLeaniz
@Tonyladuodecima
@Frank_chesquis
@djmontero
@LosSublimes

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Suscribete GRATIS en nuestro canal de Ivoox: Meritocracia Blanca



 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta