Podcast Real Madrid 2-0 Barcelona 5×03 “Real Orgasmo Madrid”

El mejor PODCAST Real Madrid 2-0 Barcelona. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo, y un amplio análisis de todo el partido.

Podcast Real Madrid 2-0 Barcelona

Podcast del Real Madrid en el cual nuestro equipo se consagra en España, como ya lo hizo antes en Europa. El equipo de Zidane se impone por 2-0 con comodidad ante el Barcelona en la Supercopa de España y consigue su segundo título de la temporada, después de levantar la Supercopa de Europa frente al Manchester United. No especuló el equipo de Zidane con el resultado de la ida en el Camp Nou (1-3) y salió a buscar rematar la final.

Insistimos como era de esperar, que el Real Madrid salió al campo con la idea de machacar al Barcelona. No sólo futbolísticamente, que también, sino también psicológicamente. De hecho, en el primer minuto de partido, Luka Modric estuvo a punto de inaugurar ya el marcador con un golpeo con el exterior que sólo evitó que acabara en la red la presencia de la espalda de Umtiti.

Hablamos de cómo el equipo blanco había salido claramente mejor y poco iba a tardar en encontrar ese reflejo también en el luminoso del Bernabéu. Marco Asensio, al que Zidane le había entregado la plaza de titular para este partido, sacó uno de sus habituales zapatados desde fuera del área en plan proyectil. Un golpeo seco, con curva, que sorprendió al portero del Barcelona, momificado ante semejante impacto. Golazo para abrir la noche y acercar un poco más todavía la Supercopa al Bernabéu.

Debatimos como la superioridad del Real Madrid en el partido empezaba a ser aplastante. Los de Zidane presionaban arriba como demonios y jugadores como Piqué, Umtiti o Busquets cometían pérdidas de balón tan continuas como peligrosas. De hecho, de un gran robo de pelota de Benzema a Mascherano se generó una ocasión clarísima de gol con un golpeo de Lucas Vázquez con la izquierda que golpeó el palo derecho de la puerta culé. Hacemos hincapié de cómo los ‘oe, oe’ se apoderaban del Bernabéu por momentos.

Subrayamos como el Real Madrid estaba bailando al Barcelona en todas las facetas del juego y los culés no encontraban respuesta alguna. Una nueva recuperación madridista, en este caso con robo de Lucas a Busquets, finalizaría con un remate de Benzema a la media vuelta con pierna izquierda que acabó en la red de Ter Stegen. El francés marcaba su primer gol del nuevo curso, tan necesario en lo particular como en lo colectivo. El ‘meneo’ empezaba a ser importante y sólo quedaba ver hasta dónde podía llegar. Todo dependía de las ganas del Real Madrid en el segundo tiempo.

Comentamos ya como el segundo tiempo empezó con un Madrid algo más impreciso. Evidentemente, después de rozar la perfección en los primeros 45 minutos, era prácticamente imposible mantener el nivel en plena época veraniega. Un error en la salida de la pelota de los de Zidane terminó con Messi poniéndose delante de Keylor Navas, sin embargo, el portero blanco le volvía a ganar en el uno contra uno al argentino rozando el cuero para terminar golpeando el larguero.

Los minutos pasaban y, aunque el Real Madrid ya no tenía el mismo dominio, tampoco le hacía la más mínima falta. El 2-0 era más que suficiente para cumplir un objetivo doble, ganar el partido y, de paso, también el título de la Supercopa de España. Por eso, a pesar de que el Barcelona tuvo alguna ocasión, que entre Keylor Navas y el palo quedó en nada, los de Zidane tuvieron la opción de saborear el título sin sufrimiento y dando la opción de debutar en el Bernabéu a jugadores como Theo o Ceballos.

Al final, el Real Madrid se llevó el trofeo con un balance global de 5-1 ante el Barcelona. El sueño del ‘sextete’ sigue vivo y el equipo blanco vuelve a ser Supercampeón de España.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@Frank_chesquis
@EstebanLetona
@JuangLeaniz
@alpr97
@LosSublimes

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter: @MeritoRMCF

Facebook: MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Suscribete GRATIS en nuestro canal de Ivoox: Meritocracia Blanca.



 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta