Podcast Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid 5×04 “Líder Sobrado”

El mejor PODCAST Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo, y un amplio análisis de todo el partido.

Podcast Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid

Podcast del Real Madrid en el cual empezamos la Liga de la mejor forma posible, con una victoria por 0-3 en el campo del Deportivo. Los de Zidane fueron muy superiores en todo momento y lograron un triunfo más que aseado para comenzar el torneo de la misma forma en la que lo dejaron, ganando.

Comentamos como el Real Madrid arrancó la Liga en Riazor al estilo del primer tiempo ante el Barcelona en la vuelta de la Supercopa, es decir, teniendo el balón, arrinconando a su rival desde el inicio, y buscando marcar diferencias tempranas. Los de Zidane querían ser el típico boxeador que marca terreno desde el inicio.

Hablamos aunque pudiera sonar extraño, como las dos primeras ocasiones del encuentro las tuvo…el Deportivo. Fue el mismo jugador, el típico ‘buscavidas’ de equipo de media tabla, en este caso Andone, el que puso a prueba a Keylor Navas después de que el Madrid hubiera salido como una bestia. El portero de Costa Rica frenó un primer lanzamiento cruzado dentro del área y, poco después, tras un agujero notorio en la espalda de Sergio Ramos, el ‘tico’ se hizo grande para evitar que el remate en uno contra uno del delantero gallego terminara en la red.

Señalamos como Gareth Bale, que no había logrado marcar en este curso, puso su firma al primer gol liguero del Real Madrid 2017-18. El galés aprovechó un remate algo mordido de Benzema, que previamente había rechazado de forma defectuosa el portero local, Rubén, para empujar a puerta vacía el 0-1 de los blancos en Riazor. Hacemos hincapié de con el Deportivo acusando el golpe, el Real Madrid hizo la brecha aún más grande apenas seis minutos después de haber abierto la lata. Una larga jugada de pases de los de Zidane acabó con el cuero en la banda izquierda, hábitat natural de Marcelo. El centro del brasileño al segundo palo, con la suficiente fuerza como para que nadie lo despejara, encontró la llegada de Casemiro que, mejor colocado que nadie, sólo tuvo que poner el pie y festejar el 0-2.

El Real Madrid tenía el partido controlado pero con un resultado de dos goles de ventaja siempre se suele tener la duda de si un gol rival, al final, te puede generar peligro. Por eso, la opción de marcar el tercer tanto era poco menos que necesaria para evitar cualquier posible alteración no deseada de los ritmos del partido. En este sentido, uno de los jugadores más fiables del continente, Kroos, iba a ser el encargado de poner el 0-3 después de una jugada rápida que finalizó el germano con un buen golpeo llegando desde atrás.

Señalamos y debatimos sobre el penalti de Carvajal y como finalmente no fue gol. Ahí el Deportivo despertó de forma definitiva de su posible sueño para arañar algún punto del partido. La autoridad del Real Madrid fue tal durante el partido que no necesitó pisar el acelerador para golear a su oponente. Zidane tuvo tiempo para darle minutos a Marcos Llorente. Los minutos finales del partido le sirvieron a Keylor Navas para reivindicar su papel protagonista en el partido. El portero blanco consiguió despejar un penalti lanzado por Andone. Debatimos si fue justa o no la expulsión de Ramos por doble cartulina amarilla.

Comentamos sobre las declaraciones de Zidane sobre las salidas y entradas del equipo haciendo hincapié en el jugador Kylian Mbappé. Al final, los blancos se impusieron en Riazor por 0-3 y vuelven a la competición de la misma forma en la que la dejaron hace unos meses, ganando.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@Tonyladuodecima
@JuangLeaniz
@frank_chesquis
@elmozo7
@LosSublimes

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter: @MeritoRMCF

Facebook: MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Suscribete GRATIS en nuestro canal de Ivoox: Meritocracia Blanca.



 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta