Nacho Fernández: “Los pitos de la afición son muchas veces un toque de atención”

El central del Real Madrid: Nacho Fernández, ha concedido una entrevista a Onda Cero en la concentración de la Selección Española, donde ha hablado sobre todos los temas de actualidad, sobre el Real Madrid y la Selección Española: los pitos a Piqué, relación con Morata, partido contra el Valencia, Pitos en el Bernabéu, convocatoria de Villa, etc…

Los pitos de la afición

“Cuando me enteré que Morata había tomado una decisión pensé en apoyarle. Le entiendo perfectamente que quiera jugar más”.

“No es necesaria la contratación de otro central porque todos los años hemos tenido cuatro centrales y nos ha ido muy bien”.

“En las convocatorias tenemos una convivencia normal, en las que estamos como personas de la calle hablando de nuestro club y de lo que tenemos esta temporada”.

“Los pitos de la afición son muchas veces un toque de atención que no viene nada mal a nadie”.

“Es cierto que Benzema falló muchos goles, pero también es cierto que la defensa encajó dos, por eso es mejor estar unidos y pensar que las victorias y las derrotas son de todos”.

“Gerard Piqué está curado ya de espanto y no le van a afectar los pitos”.

“Trabajo para ser titular, Ramos y Varane son mis amigos pero yo trabajo para mí y quiero hacerme un sitio”.

“La pasada temporada significó para mí un paso al frente. Jugué 39 partidos y me asenté como no lo había hecho antes, algo que me ha permitido quedarme en mi casa que es el lugar en el que quiero estar”.

“Villa está en un gran momento de forma”.

“Mi hermano Álex se alegra mucho más que yo de todos mis éxitos, es mi mejor amigo y habló con él todos los días”.

“Lopetegui y Zidane son dos entrenadores diferentes. Julen es tal vez más intenso y Zizou es más tranquilo, pero los dos saben liderar muy bien el grupo”.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta