Marcelo renueva hasta 2022

El Real Madrid ha confirmado hoy la renovación de su jugador Marcelo, que ha extendido el contrato que le vinculaba al club blanco hasta el 30 de junio de 2022.

Un acuerdo por el cual el lateral brasileño, de 29 años y actual segundo capitán del equipo, sigue la  senda de continuidad iniciada hace aproximadamente un año.

En ese momento, el Real Madrid afrontó las renovaciones de sus principales jugadores (Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez o Modric entre otros) y continúa en esta temporada con las ya conocidas renovaciones de Zidane y la de Isco, que aunque no ha sido hecha oficial, fue anticipada por Florentino Pérez en la entrevista concedida recientemente al equipo de El Larguero de la Cadena SER.

Con esta renovación, Marcelo estará más cerca de cumplir su sueño de retirarse en el Real Madrid ya que, en caso de cumplir hasta el final su nuevo contrato, contará con 33 años y habrá estado nada menos que 16 temporadas en el primer equipo.

El jugador brasileño llegó en la ventana invernal de fichajes de la temporada 2006/2007, con tan sólo 18 años y el reto casi imposible de hacer olvidar al inolvidable Roberto Carlos y, tras 11 temporadas y 415 partidos oficiales a sus espaldas después, se puede decir que lo ha conseguido.

De hecho, y tras esta renovación, da la sensación que también logrará superar al que fue su maestro en la banda izquierda y también batirá la marca de 527 partidos con la camiseta blanca, que convierten a Roberto Carlos en el jugador extranjero con más partidos de la historia del Real Madrid.

El acto protocolario de la firma del nuevo contrato se llevará a cabo mañana por la mañana en las oficinas del club y a las 14:00 h, Marcelo comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta