Notas Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid | Jornada 02 Champions League

Notas Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid

Keylor: 7, Notable. Gran partido del costarricense que paro todo lo que le lanzó el Dortmund salvo el remate de Aubameyang donde estaba vendido.

Carvajal: 6, Bien. Partido regular del lateral en defensa, compensado por su gran presencia ofensiva. Asistió magníficamente a Bale en el primer gol blanco.

Varane: 8, Notable alto. Partidazo del francés que volvió a comerse al delantero del Borussia como la temporada pasada. En el gol quien falla en la marca fue Ramos.

Ramos: 7, Notable. Hizo un partido casi impecable en ataque y en defensa. Casi impecable porque Aubameyang se le escapó en el tanto local.

Nacho: 7, Notable. Una vez más Nacho fue un seguro en defensa y un puñal en ataque jugando como lateral izquierdo. Un comodín.

Casemiro: 8, Notable alto. Imperial en defensa y creativo arriba, la Champions le pertenece al brasileño, que volvió a salirse en el campo que “le vió nacer”.

Modric: 9, Sobresaliente. Poco que decir del croata, puesto que se nos acaban los elogios hacia él. Hizo lo que quiso con el Dortmund y asistió a Cristiano en el tercer gol.

Kroos: 8, Notable alto. Tocado y sobrecargado de minutos, el alemán sin embargo dejó un partido buenísimo en Alemania. Controlo el tempo del partido en todo momento.

Isco: 7, Notable. Quizás fue el peor del centro del campo merengue, y eso es un calificativo injustísimo teniendo en cuenta que su partido fue muy bueno. De mediapunta es otra cosa.

Bale: 9, Sobresaliente. Marcó el primer gol, asistió a Cristiano en el segundo, siendo un puñal arriba y un defensa más atrás. Se multiplicó Gareth en Europa, pero se retiró con molestias.

Cristiano: 10, Matrícula de honor. Insuperable el portugués que marcó un doblete y pudo hacerse fácilmente con un par de goles más. Una maravilla.


Asensio: 6, Bien. Salió en la segunda parte para aprovechar los espacios y casi se corona con un nuevo gol. Es rapidísimo.

Lucas: 6, Bien. Entró con la lesión de Bale y el equipo no noto el cambio. Otro comodín excelente.

Ceballos: 5, Aprobado. Entró en el descuento para evitar sustos a un amonestado Luka Modric y para perder tiempo.


Casilla: -, No jugó.

Achraf: -, No jugó.

Mayoral: -, No jugó.

Llorente: -, No jugó.

Luca: -, Descartado.

Tejero: -, Descartado.


Zidane: 8, Notable alto. Supo leer perfectamente el planteamiento ultraofensivo del Borussia y planteó el duelo alternadamente entre fases de contragolpe que destrozaban la defensa adelantada local y momentos de control sin pérdida que desquiciaban su presión. Su único “pero” fue no dar más minutos a Ceballos.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta