Notas Real Madrid 2-0 Espanyol | Jornada 07 Liga Santander

Notas Real Madrid 2-0 Espanyol

Keylor: 7, Notable. Realizó dos paradas de muchísimo mérito que hubieran supuesto el empate. Aguantó los peores minutos del equipo blanco.

Achraf: 6, Bien. Destacó bastante ofensivamente, pero se le vieron algunas costuras en defensa. Buen debut.

Varane: 8, Notable alto. Impecable al espacio, corrigió al joven lateral cuando debió e impidió las contras del Espanyol.

Ramos: 7, Notable. Dirigió bien el juego desde atrás y estuvo siempre cerca del gol, pero cometió algunos errores atrás que pudieron costar algún susto.

Nacho: 6, Bien. Frente a rivales encerrados le es mucho más difícil destacar por su condición de diestro jugando de zurdo, pero en defensa estuvo impecable.

Casemiro: 7, Notable. Tuvo algunos problemas por su velocidad al contragolpe, pero estuvo defensivamente muy seguro.

Modric: 7, Notable. Guió el juego blanco en una noche gris de Kroos. Estuvo cerca del gol con sus disparos de larga distancia.

Kroos: 5, Aprobado. Partido gris del alemán, que acusó falta de descanso. Defensivamente muy seguro.

Isco: 9, Sobresaliente. Marcó un doblete que dio los 3 puntos a los blancos; puso además varios balones de gol a sus compañeros.

Asensio: 7, Notable. Estuvo algo más desaparecido que otros días, pero dejó una gran asistencia a Isco en el segundo gol y fue un peligro al contragole.

Cristiano: 7, Notable. El gol se le resiste en Liga al portugués, que sin embargo dejó una buena asistencia a Isco en el primer gol.


Lucas: 6, Bien. Entró para ayudar a Achraf en defensa y aprovechar los espacios del equipo visitante. Cumplidor en ambas funciones.

Ceballos: 6, Bien. Entro para formar un doble pivote con Casemiro y aguantar con calma los últimos minutos.

Mayoral: 5, Aprobado. Entro en los últimos instantes para ganar velocidad a la contra.


Casilla: -, No jugó.

Vallejo: -, No jugó.

Tejero: -, No jugó.

Llorente: -, No jugó.

Luca: -, Descartado.


Zidane: 7, Notable. Supo cuando dominar al Espanyol y cuando aprovechar sus espacios a la contra. Su único lunar es no meter los cambios antes.

Deja una respuesta