Nacho “Yo soy muy madridista y muy español”

Nacho Fernández, central del Real Madrid, habló para el Diario Marca, sobre todos los temas de actualidad relacionado con el mundo del fútbol.

soy muy madridista y muy español

“No fue duro entrenar el lunes, pero sí incómodo. Estamos en la casa de la selección y no es bonito que suceda eso. Es un tema delicado en el que no me quiere meter y que está cómo está. Yo lo que quiere es que haya buen ambiente entre los jugadores y con la gente que viene a vernos”.

“No damos por hecho que estamos en Rusia. Lógicamente que al ganar a Italia dimos un gran paso para lograrlo, pero también sabemos que el partido de mañana va a ser duro, ante una Albania que sabe cerrar huecos muy bien. Nuestro foco está ahí. Lo que tenemos que pensar es en los tres puntos de Alicante valen lo mismos que los que sumamos con Italia, Si no mantenemos esa misma concentración nos pueden hacer daño”.

“El míster hace su trabajo, tenemos que estar aislados de todo el ruido que hay fuera y centrados sólo en trabajar para ganar, que para eso estamos aquí. Es nuestra meta”.

“Lo más importante que me ha pasado en los últimos meses ha sido sentir la confianza de Zidane. Y lo mismo me pasa con Julen”.

“Me gusta estar concentrado en lo que hago. Y no sólo en los partidos. Me centro mucho en lo que me viene, contra quién voy a jugar. No es que estudie mucho al rival, pero me gusta saber qué voy a tener delante. Soy así”.

“Los que lo han vivido me cuentan que un Mundial es algo único. No me da vértigo, lo que tengo es mucha ilusión. Está tan cerca que quiero trabajar más que nunca para lograr dar ese pasito y estar en la Copa del Mundo, de vivir una experiencia que me cuentan en el vestuario de la selección es increíble”.

“El gol de Zidane en Glasgow lo vivimos en mi casa, que somos todos madridistas, de una forma increíble. Y el de Iniesta en Sudáfrica lo vivi con mis amigos y fue algo muy especial”.

“Es que yo soy muy madridista y muy español, con eso lo digo todo. Todo lo que ganen la selección y el Real Madrid me hace estar muy orgulloso”.

“Debuté, estuve sin venir, he estado en concentraciones en las que no he jugado… Jugar con la selección es muy difícil porque la competencia es muy alta. Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo y lo que quiero es jugar muchos más”.

“Estoy contento, más feliz que nunca porque ahora las cosas están saliendo bien. Llevo muchos años trabajando en la plantilla del Real Madrid para esto”.

Deja una respuesta