Chasson Randle ficha por el Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid de basket sigue caminando con pie firme en la renovación de su plantilla y. tras la vuelta de Facundo Campazzo, Ognjen Kuzmić y Fabien Causeur, el siguiente en llegar al equipo de Pablo Laso es el base estadounidense Chasson Randle.

Randle, de 24 años y 1,88 de altura, llega al Real Madrid procedente de la NBA, donde militó la pasada campaña, aunque sin demasiada fortuna.

En concreto, el jugador estadounidense disputó ocho partidos en los Philadelphia 76ers y y 18 con los New York Knicks.

Entre medias estuvo jugando uno meses en los Delaware 87ers de la Liga de Desarrollo norteamericana, donde promedió 20,5 puntos por partido, entre otras cosas gracias a un buen tiro desde la línea de tres puntos.

Sus primeros pasos en el baloncesto los dio en la Universidad de Stanford, donde se proclamó su máximo anotador histórico y llegó a estar nominado a los Premios John R. Wooden y Naismith, que reconocen al mejor jugador de la NCAA.

Asimismo cuenta con experiencia en Europa ya que estuvo jugando con el CEZ Nymburg de la República Checa en la temporada 2015/2016, donde promedió 15,3 puntos, 2,3 asistencias y 1,6 asistencias.

Nada más ponerse a las órdenes de Pablo Laso, en sus primeras declaraciones como jugador madridista en una entrevista concedida a Real Madrid TV, Randle se mostró muy feliz por su fichaje por el club blanco:

“Es una sensación increíble. Estoy emocionado por estar en una institución tan grande y con tanta historia. Estoy muy feliz por estar en el Real Madrid y estoy deseando empezar a jugar”, afirmó.

“Quiero ser uno de esos jugadores que llegan y aporta energía al equipo. Quiero jugar duro para ayudar a lograr la victoria”, añadió el jugador estadounidense.

“Mis objetivos son simples: quiero ayudar a que el equipo gane. Voy a intentar ser un jugador que contribuya en cada partido. Ya he conocido a mis compañeros y tengo muchas ganas de empezar a jugar con todos ellos”, concluyó Randle.

 

Deja una respuesta