Comunicado Oficial: Parte médico de Keylor Navas

Aunque parecía que el conocido “Virus FIFA”, esa extraña pero implacable pandemia que suele asolar al Real Madrid después de cada ciclo de partidos de selecciones nacionales, no se había cebado demasiado con el club blanco, desgraciadamente se ha cobrado una nueva víctima de última hora en la figura de Keylor Navas.

El meta costarricense ha regresado de la concentración con su país con unas molestias en la pierna derecha, después de disputar los 90 minutos del partido ante Honduras. Un encuentro en el que, pese a que el “tico” acabó lesionado, se despachó una magnífica actuación que hizo posible que Costa Rica se clasificase para el Mundial de Rusia.

Pues bien, tras su llegada a Madrid, Navas ha estado en la Clínica de Sanitas en La Moraleja, donde ha sido sometido a varias pruebas que, si bien han descartado cualquier tipo de rotura fibrilar, han encontrado un edema en el abductor de su pierna derecha que le obligará a guardar reposo.

Por tanto, el meta costarricense queda descartado para el próximo partido, que se disputará este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y es seria duda para el compromiso de Champions del martes ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu.

Parte médico de Keylor Navas

Parte médico de Keylor Navas:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Deja una respuesta