Es… paña…

Buen día hoy, 12 de octubre, no solo para sacar la bandera española —que debería ser lo normal porque somos españoles— por lo que tenemos que reconocer que si algo agranda la marca España es el Real Madrid.

Es... paña...

No solo es el Real Madrid, ni nuestras Copas de Europa —ya sea en blanco y negro o en color— es lo que transmitimos al resto del mundo. Nuestra grandeza es como la de España, siempre presente, una Historia que es grande, le pese a quien le pese. No quiero decir que el resto de equipos no crean que su historia no lo es, pero igual que algunos quieren manchar y minimizarla, no ven un futuro sin jugar en nuestra Liga, la española, aunque solo sea porque no les aceptarían en ninguna otra. Sé, y no lo dudo, que eso no pasaría en nuestro club. No se plantaería otro marco en el que jugar, otro que no rodeara nuestra bandera, porque juntos somos aún más grandes. España y el Real Madrid juntos, sin fisuras.

No entendería a nuestro equipo sin estar ligado a España, a una patria que es nuestra, que nadie nos las puede arrancar del corazón aunque quiera. Porque, los madridistas, más que nadie sabemos que querer no es poder si no se trabaja para conseguir ser mejor cada día y mantener una grandeza con dimensiones que no se pueden medir…

Solo nuestro corazón sabe que late cada vez más fuerte gracias a ella y contra todos los que intenten sin conseguirlo callarnos.

¡¡¡ Hala Madrid y Viva España !!!

1 comentario en «Es… paña…»

Deja una respuesta