Podcast Especial 17/10/17 ‘ The Previa: Real Madrid – Tottenham’ | Jornada 03 Champions League

Podcast del Real Madrid en el cual comentamos por encima como el equipo blanco derrotó al Getafe gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 85 de partido (1-2) que terminó con la igualada. Apostó Zidane por Isco y Theo en la segunda mitad y los cambios le dieron resultado. Hablamos de cómo el andaluz filtró un buen pase por alto a Cristiano que tras controlar bien el balón lo envió al fondo de la portería de Guaita con un disparo fuerte y cruzado. Es el primer tanto que marca el portugués en Liga esta temporada. Con esta victoria, el Madrid recorta 5 puntos al Barcelona.

Analizamos la previa de como el Real Madrid vuelve a la Champions, el campeón de Europa quiere dar un paso de gigante hacía los octavos de final y el próximo rival no será ni mucho menos fácil. El Tottenham de Pochettino y Harry Kane visita el Bernabéu y Zidane recupera a Keylor Navas para el encuentro. Vuelve la competición que más ilusiona al madridismo, regresa la Champions al Bernabéu y lo hace en el partido más importante de la fase de grupos. Se enfrentan primero contra segundo y el equipo de Zidane busca tomar ventaja en su camino a los octavos.

Desgranamos de cómo el Tottenham se presenta en el Bernabéu y Zidane y el equipo se preparan. El conjunto blanco se ha entrenado con las tres ausencias ya sabidas por todos: Carvajal, Kovacic y Gareth Bale. La buena noticia en el entrenamiento ha sido la confirmación de que Keylor Navas está recuperado totalmente de sus molestias con Costa Rica. El tico estará con toda seguridad en la portería para evitar los goles entre otros de Harry Kane, uno de los delanteros de moda y que está en la agenda del Real Madrid.

 

Nos metemos de lleno en el partidazo que hizo Benzema y por consiguiente para la historia del Real Madrid. Unos récords que estos jugadores están batiendo a una velocidad de vértigo, si Cristiano ya es el máximo goleador de toda la historia del club, ahora Benzema ha igualado a todo un mito.

Con su gol el pasado sábado en el Coliseum ante el Getafe, Benzema suma ya un total de 182 dianas con la camiseta del Real Madrid. Una cifra con la que iguala al que es a día de hoy, presidente de honor del club, Don Paco Gento. El hombre que más copas de Europa ha ganado a título individual y del que Karim se ha querido acordar en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El gol de Benzema no sólo iguala a Gento en el Real Madrid, sino que supera a otro mito del Real Madrid como Pirri. Pero siguiendo en la carrera de goleadores blancos, el próximo objetivo del francés es Hugo Sánchez, el mexicano marcó un total de 207 goles con la elástica blanca y Karim tiene ahí su próximo objetivo aunque ciñéndonos a la Liga, el gol de Benzema es el número 123 y tiene a un sólo gol a Emilio Butragueño.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@MaketoLari
@Suplacu
@jmburdalo
@alpr97
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Deja una respuesta