Anthony Randolph se suma a la plaga de lesiones del Real Madrid de baloncesto

Desde luego que da la sensación de que al Real Madrid de baloncesto, como a sus compañeros del equipo de fútbol, les ha mirado un tuerto esta temporada, al menos en lo que a las lesiones se refiere.

Tras perder a tres de sus principales puntales para este año -y con lesiones además de bastante gravedad- como son Sergio Llull, Ognjen Kuzmic,y, más recientemente, Gustavo Ayón, el infortunio se ha vuelto a cebar con el equipo blanco, que pierde ahora a Anthony Randolph, otro de sus principales baluartes en el juego interior madridista.

Randolph estará de baja de forma indefinida tras la rotura por estrés de la base del tercer metatarsiano de su pie derecho, según se desprende de las pruebas a las que ha sido sometido hoy el jugador norteamericano en la Clínica Sanitas de La Moraleja. Una lesión que se produjo ayer en el Fernando Buesa Arena, durante el encuentro de Euroliga que los de Laso disputaron frente al Baskonia.

No es la primera vez que Randolph cae lesionado esta misma temporada ya que, nada más comenzar la temporada, estuvo de baja durante casi un mes debido a una luxación en su hombro derecho y para cuya recuperación, el norteamericano tuvo que forzar, habida cuenta la plaga de lesiones que estaba azotando al equipo blanco.

A pesar de esta nueva baja, fuentes del club han descartado que los de Laso acudan de nuevo al mercado para reforzar el juego en la pintura, tras la reciente incorporación de Walter Tavares, quien debutó el pasado fin de semana en el madrileño Palacio de los Deportes en el Clásico ante el Barça.

Sin embargo, la abundancia de compromisos en las próximas fechas, especialmente de Euroliga (sin ir más lejos, mañana disputarán otro partido ante el Unicaja malagueño) , así como la catarata de derrotas que están azotando al equipo, podrían hacer cambiar de opinión a sus responsables.

Deja una respuesta