Su Majestad, el Rey del fútbol

Corría el minuto ochenta y tres de encuentro cuando el Bernabéu, tras el gol que certificaba una nueva victoria para los blancos en Champions, celebraba otra victoria que hace mucha ilusión en los madridistas, el quinto balón de oro que recibirá mañana don Cristiano Ronaldo.

Cristiano refleja una época de éxitos para el madridismo, con tres Champions de cuatro posibles y cuatro balones de oro de los últimos cinco para “el animal”, que les han llevado a ambos a ser los mejores de este siglo.

Pero hoy no fue un día cualquiera, nunca lo es cuando el portugués está en el campo. Hoy ha conseguido un nuevo record, no lo había hecho nadie y solo el mejor del mundo ha sido capaz de romperlo. Ronaldo es el único jugador que ha marcado en todos los partidos en la fase de grupos. El crack ha anotado 18 goles en Champions esta temporada, ha sido determinante en todos los encuentros, ha marcado diferencias y ha vuelto a ser el mejor.

Marcó el segundo de los blancos y estuvo a un grandísimo nivel , se puede decir que está de vuelta(si alguna vez se fue) para este tramo tan importante de la temporada y con el punto de mira en el gran clásico para el que cada vez queda menos.

Rey del futbol

En el día de hoy el Madrid arrancó muy bien, anotó el primero Mayoral que volvió a aprovechar su oportunidad y todos acabaron satisfechos con su rendimiento, el canterano da un toque a la directiva que está pensando en cerrar un acuerdo con Icardi para incorporarlo este invierno. Poco tiempo después vino el golazo de Cristiano donde poco pudo hacer Burki.

A partir de ahí el Madrid se durmió y el Dormund empezó a dominar hasta llegar al empate en el inicio de la segunda mitad tras un doblete de un Aubameyang que sigue demostrando que está en el top de delanteros de Europa.

El conjunto local pareció tener la lección muy aprendida y encerró a los alemanes en su campo y consiguió con un golazo de Lucas llevarse el encuentro para cerrar la clasificación con una buena victoria, recuperando sensaciones en jugadores como Asensio o Theo.

La mala noticia la lesión de Varane que le presenta un nuevo problema a Zizou de cara al partido del sábado ante el Sevilla, veremos por quién apuesta el técnico francés.

Gran noche para el madridismo: récord de Cristiano, victoria blanca y cierre a un año histórico en la máxima competición de clubes.

¡ Hala Madrid !

Deja una respuesta