Rueda de prensa Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund | Jornada 06 Champions League

Zidane compareció en la sala de prensa, del Estadio Santiago Bernabéu para dar la rueda de prensa Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund. Destaca Zidane que empezaron bien el partido con los dos goles, pero cuando se lesionó Varane, tuvieron problemas.

Rueda de prensa Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund

“Empezamos bien el partido, metiendo dos goles en los primeros minutos. Y luego hemos tenido unos momentos de dificultades con la lesión de Varane. Ya en la segunda mitad, la última media hora ha sido muy buena, con Lucas en su sitio y con Ceballos en el campo, también. Hicimos un buen partido. Siempre es importante meter tres goles”

“Imagino muy bien al Real Madrid en febrero, cuando hay que disputar los octavos de final. Vamos a tener días muy bonitos y seguro que después de las vacaciones, del parón, estaremos bien. El lunes veremos qué equipo nos toca, pero sabemos que será un rival difícil. Me da igual el rival que toque”.

“Varane se ha hecho daño. Mañana será la resonancia. Él dijo que no va a ser mucho, pero veremos. No estará el sábado, eso seguro. En cuanto a Vallejo, veremos también. No tiene mucho pero hay que valorarlo. Encontraremos una solución para montar un equipo el sábado. Llorente ya jugó en esa posición, la conoce. Veremos”.

“No estoy preocupado por el partido contra el Sevilla. Tengo que buscar la solución a los problemas, meter un equipo competitivo para hacer un buen partido. Lo siento por los lesionados, como hoy Varane, pero nosotros tenemos una plantilla y vamos a buscar la solución en ella”.

“Tengo dos porteros y siempre diré lo mismo: soy el entrenador del Real Madrid y estoy contento con mis dos porteros. Todos podemos dar un poco más, claro, como siempre, pero vi bien a Keylor”.

“Estamos muy lejos de poder conseguir otra Champions. Queda mucho. Ahora mismo ya nos hemos clasificado para los octavos, que era lo importante. Hemos conseguido ganar para cerrar la Fase de Grupos y todavía hay muchos partidos por delante antes del próximo compromiso. Queda la Liga, el Mundial de Clubes y luego ya pensaremos en la Champions”.

“Estoy contento con la actuación de Ceballos. Lo ha hecho muy bien. No es fácil entrar en el juego y lo ha hecho muy bien con Llorente. Está a disposición del equipo y lo que pido a mis jugadores es que estén preparados”.

“Hay posibilidad de fichar. Podemos hacerlo. El mercado se abre el 1 de enero y dura hasta el 31. Veremos qué puede pasar, pero no ha pasado nada últimamente. Existe la posibilidad como cada año y valoraremos”.

“No pienso en el sorteo porque tenemos ya un partido el sábado de Liga. Respecto al PSG, han hecho grandes cosas hasta ahora, jugando bien y ganando partidos. Hace cosas alucinantes, pero no voy a hablar sobre el sorteo porque me gustaría disfrutar de la victoria de esta noche y no tenemos mucho tiempo para recuperarnos antes del próximo partido”.

Deja una respuesta