Zona mixta Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund | Jornada 06 Champions League

Tras finalizar el partido zona mixta Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund, pasaron por los micrófonos de la prensa: Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Casemiro, Nacho Fernández, Marcos Llorente y Dani Ceballos.

Zona mixta Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund

Sergio Ramos:

“Ha sido un partido muy intenso, sobre todo en la primera media hora. Después hemos bajado el nivel y ellos han sabido aprovechar sus ocasiones para empatar. Al final, insistiendo nos llevamos una victoria que viene muy bien anímicamente para terminar la Fase de Grupos. Con la máscara me queda un tiempo, pero esta noche he preferido dejarla al margen para estar más cómodo”.

“Para ganar la Champions hay que vencer a los mejores equipos. En líneas generales, la Fase de Grupos ha sido buena y ahora hay que esperar el sorteo de octavos. Tenemos que seguir mejorando y encontrar nuestro mejor juego para conseguir la regularidad que queremos. Las cosas no siempre salen como se quiere pero vamos por el camino idóneo para conseguir los objetivos. Los resultados se irán viendo”.


Lucas Vázquez:

“Necesitábamos un partido así para coger buenas sensaciones, volver a ganar y encontrarnos con nuestro juego. La clave está en conseguir la regularidad y, con trabajo, irán llegando los resultados. Ahora toca centrarse en el Sevilla. Sobre mi gol, intento engancharla, le pego con el exterior y eso hace que coja efecto y sea gol”.

“Mayoral hizo el primer gol hoy, realizó un gran partido y estoy muy contento por él. Con Cristiano, éramos conscientes de que si marcaba conseguía el objetivo de hacerlo en todos los partidos de la Fase de Grupos. Ojalá siga consiguiendo récords”.


Casemiro:

“Sabíamos que jugábamos en un grupo difícil y perdimos el primer puesto, pero hemos acabado segundos. Es importante terminar la Fase de Grupos venciendo a un buen rival, no es fácil ganar contra el Borussia y hemos jugado bien. Queremos terminar el año bien y quedan cuatro partidos muy importantes”.

“Estoy aquí para jugar, el entrenador sabe que puede contar conmigo en la posición que sea. En la Champions, para ser campeones hay que vencer al equipo que sea, hay que jugar bien”.


Nacho Fernández:

“Hemos salido enchufados para hacer las cosas bien desde el principio. Nos hemos puesto con dos goles a favor y después nos han empatado, pero el equipo ha reaccionado y ha hecho un buen partido. Ahora llega el Mundial de Clubes y para nosotros es igual de importante que cualquier competición. Nuestra aspiración es ganarlo todo y vamos a por ello, pero primero tenemos el partido contra el Sevilla y después ya veremos”.


Marcos Llorente:

“Nos vamos con el objetivo cumplido, una victoria ante un gran equipo, que nos lo ha puesto muy difícil. Además, estoy contento por mi debut en Champions. El equipo ha hecho un buen partido, sobre todo al final. Hemos hecho tres goles importantes para la moral del equipo y si seguimos creando ocasiones los goles llegarán. Ahora viene el sorteo de octavos y todos los clubes son muy buenos. Tendremos que darlo todo para pasar a los cuartos de final”.


Dani Ceballos:

“Empezamos muy bien el partido, los primeros 30 minutos fueron espectaculares, pero tras el segundo gol nos relajamos un poco. Al final fuimos superiores y nos llevamos la victoria. El equipo está mejorando en el aspecto goleador y entrando en una buena dinámica. Sabemos que estamos en la Champions y todos los rivales de la siguiente ronda están ahí por méritos propios”.

Deja una respuesta