Podcast Celta de Vigo 2-2 Real Madrid 5×31 ‘Con solo Bale no vale’ | Jornada 18 Liga Santander

El mejor PODCAST Celta de Vigo 2-2 Real Madrid. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo, y un amplio análisis de todo el partido.

Podcast Celta de Vigo 2-2 Real Madrid

Podcast del Real Madrid en el cual saltaba al estadio de Balaídos con una diferencia de -17 en relación al Barcelona. Sí, cierto, había trampa en los números. Los de Zidane contaban en ese momento con dos partidos menos, el propio de Vigo, y el aplazado ante el Leganés por el Mundial de Clubes. En cualquier caso, ya todos los partidos de Liga son y serán finales para este Madrid.

Comentamos los instantes iniciales del partido no dieron demasiadas cosas que llevarse a la boca. Pugna por la posesión del balón y errar lo menos posible. Esa parecía ser la consigna por ambos bandos. Eso sí, el Celta rompió un poco la monotonía con un remate de Aspas al larguero en un golpeo en el primer palo que sorprendió a la defensa madridista.

Los minutos pasaban, se superaba la media hora, y seguía sin haber dominador. Todo estaba a la espera de que un acierto propio o un fallo ajeno pudieran cambiar la tónica del partido. Y todo ello se produjo en la jugada del 1-0. Una pérdida de balón del Madrid le permitió al Celta acelerar el balón y enfilar la portería madridista. Una vez más, Marcelo convertía su espalda en la banda izquierda en un chiringuito en el que se podía dormir, acampar, jugar a las cartas, pasear a los niños y tomarse las uvas. Una autopista para que el Celta hiciera daño. Wass se presentó delante de Keylor Navas, cuya posición en la jugada también daría para un debate amplio, y le superó con un toque elevado que le llevó hasta la red.

Analizamos como el 1-0 podía hacer pensar en un abandono del Madrid que le dejara sin opciones en el partido. Sin embargo, los de Zidane dieron la cara en un momento en el que parecía que lo más fácil era que se la partieran. No pasaron ni tres minutos desde el 1-0 hasta que llegó el 1-1. Un pase de Kroos a la espalda de la defensa encontró la mejor de las virtudes de Bale, el desmarque con espacios. Ahí el galés hizo ‘clin, clin, caja’. Enganchó bien el remate tras la asistencia del alemán y puso el balón bien cruzado junto al palo para encontrarse con la red de la portería.

Señalamos que el Madrid había reaccionado a lo campeón, en cuestión de minutos y sin acusar el golpe recibido. Sin embargo, no se iba a quedar la cosa ahí. Apenas tres minutos después de empatar el partido Bale volvía a desmarcarse de forma felina por detrás de la defensa para, con un toque sutil con la zurda, enviar el balón a la red del Celta tras un formidable pase de Isco. En 30 minutos el Madrid apenas había encontrado la meta local y en cuestión de cuatro acababa de hacer dos goles. Cosas del fútbol.

Hacemos hincapié que el arranque de la segunda parte vino a ser una especie de copia low cost de lo visto en el primer acto. No había ocasiones ni un gran dominador. Todo demasiado previsible. Lo único bueno para el Madrid era que si no había grandes sobresaltos a él le iba bien porque mandaba en el marcador. Eso sí, con todo tan parado cualquier mínimo detalle podía ser fatal. De hecho, como la defensa del Madrid era tan débil cualquier mínimo ataque del Celta generaba peligro. Navas cometía un penalti sobre Aspas cuando el delantero se marchaba hacia la meta madridista. Eso sí, el portero del Madrid se hizo gigante desde los 11 metros y le adivinó el lanzamiento al propio Aspas.

Nos metemos de lleno en cual la segunda parte del Real Madrid había entrado en un tono de ‘dejarse llevar’ altamente preocupante. Si el penalti detenido por Navas había sido un aviso, un clamoroso error de Marcelo al hacer una ruleta le permitió al Celta soltar un latigazo rápido que Maxi López cabecearía a la red del equipo blanco. El partido de Marcelo había sido calamitoso, pero la guinda de este fallo ya fue el culmen a una pésima actuación. El Madrid volvió a dejarse dos puntos en la Liga y lo que es peor, la sensación que queda es que tampoco pareció importarle demasiado a los jugadores.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@RealMarcosCF

@ismarengue11

@LosSublimes

@JuangLeaniz

@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Deja una respuesta