Podcast Real Madrid 2-2 Numancia 5×32 ‘Límite Vertical’ | Vuelta octavos de final (Copa del Rey)

El mejor PODCAST Real Madrid 2-2 Numancia. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo, y un amplio análisis de todo el partido.

Podcast Real Madrid 2-2 Numancia

Podcast del Real Madrid en el cual después de que el partido de ida dejara todo prácticamente visto para sentencia la presencia de Real Madrid y Numancia en el Bernabéu pintaba a trámite con matices. Primero porque ya ante el Fuenlabrada los de Zidane se llevaron un susto a pesar de un buen marcador en la ida, y segundo porque el ambiente en el estadio blanco tampoco invitaba a relajaciones excesivas por más que el público no acudiera con toga y mazo al encuentro.

Comentamos como era de esperar, Zidane formó con el llamado ‘equipo B’ y algún ‘refuerzo’ como Carvajal o Nacho, que ya puede ser considerado primer espada por todo lo que juega. La oportunidad para los Llorente, Theo, Asensio, Ceballos o Mayoral volvía a estar encima de la mesa por más que la motivación del partido estuviera rondando el tono medio-bajo.

Lo cierto es que el Real Madrid se encontró en esta ocasión antes con el gol que con el juego. Los futbolistas apenas habían roto a sudar y los de Zidane se estaban adelantando en el marcador. 10 minutos de partido y una asistencia de Carvajal al segundo palo iba a encontrar la cabeza de Lucas Vázquez para poner el 1-0 en el luminoso del Bernabéu. El gallego celebró el gol con el típico gesto de acunar a un bebé, señal inequívoca de que los rumores que afirmaban que pronto será padre estaban en lo cierto.

Analizamos que el Madrid monopolizaba la posesión con cifras que rondaban el 70%, sin embargo, todo ese empacho de pelota no solo no se traducía en goles sino tampoco en grandes ocasiones. El portero visitante, Munir, no vivía especialmente angustiado ante un Madrid que tocaba mucho pero que profundizaba poco.

De hecho, el Numancia apenas tuvo un acercamiento en toda la primera parte. El mismo se produjo justo antes del descanso y le valió para empatar. Los sorianos soltaron una contra rapidísima que terminó con una pelota en el segundo palo para que Guillermo la empujara a la red de Casilla. Al descanso, los de Zidane no pasaban del empate ante el Numancia a pesar de su dominio territorial que sólo fue eso, dominio sin apenas gol.

Señalamos que como era de esperar, ninguno de los dos equipos se volvió especialmente loco en el arranque del segundo acto. El Madrid porque no lo necesitaba a nivel eliminatoria y el Numancia porque veía extraordinariamente lejana una posible remontada. Con este cóctel nos encontramos un segundo tiempo sosegado, con los de Zidanecontinuando con su dominio de balón y poco más.

Hacemos hincapié que al contrario que ha sucedido en muchos partidos de Liga de este año, al Real Madrid no le costó especialmente encontrarse con el gol si tenemos en cuenta el número de ocasiones que había generado. Esta vez volvía a ser Lucas Vázquez el anotador después de una gran dejada de cabeza de Mayoral tras un buen centro de Asensio al segundo palo. El gallego completaba su doblete y volvía a darle el mando a los blancos.

Nos metemos de lleno en como ya sucediera ante el Fuenlabrada, el Madrid volvía a dejarse llevar en exceso y no se lo iban a dejar pasar por alto. El Numancia, con su estilo y saliendo al ataque cuando podía, le iba a dar un nuevo disgusto a los blancos en forma de empate. Un cabezazo de Guillermo anticipándose a Nacho se clavaba como un cuchillo junto al palo izquierdo de la puerta de Casilla. El 2-2 levantó el sonido de los pitos de Bernabéu por lo que se estaba viendo en el campo madridista. Al final, el Madrid selló su pase para cuartos sin demasiado sufrimiento…y sin hacer gozar a su gente.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@LosSublimes

@Mrsambo92

@MaketoLari

@juanpfrutos

@MrLarcos

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Instagram: @Meritocracia

Suscribete GRATIS en nuestro canal de Ivoox: Meritocracia Blanca.

Deja una respuesta