Podcast Especial 05/02/18 ‘Vuelta al gabinete de crisis’

Tras el desastre del Ciudad de Valencia volvemos a reunirnos, como cada día, para ahondar opiniones en la crisis de nuestro equipo, en dónde está el problema y dónde se podría hallar la ansiada solución. El nuevo tropiezo del equipo en la competición doméstica en la que su situación es cuanto menos exasperante no hace sino desconcertar aún más a una parroquia madridista que se encomienda al día de los enamorados y la eliminatoria contra los parisinos para recuperar la sonrisa.

Gabinete de crisis

Volvemos a debatir sobre los sistemas de juego, sobre qué cromos están más gastados y cuáles son los irreemplazables. Por supuesto, la figura del entrenador no queda libre del debate y salta a escena la responsabilidad de Zidane en el ejercicio de sus funciones, nos toca opinar sobre su responsabilidad en esta crisis.

Y para finalizar el podcast, debatimos cual deben de ser los objetivos del Real Madrid hasta el final de la temporada. Haciendo hincapié en la situación de la Liga, con la plaza de la Champions League todavía en el aire.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@alpr97

@RodoDoce

@MaketoLari

@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Grupazo en Telegram: Meritocracia Blanca

Deja una respuesta