Podcast Especial 05/03/18 ‘Kroos y Modric, misión París’ | Análisis post: Real Madrid 3-1 Getafe

Empezamos con un pequeño resumen y análisis de lo que sucedió en el partido que disputaron Barcelona y Atlético, el cual ganaron los culés, dando un golpe a la Liga, dejando al Atlético a 8 puntos de distancia. Messi decidió el partido con un gol de falta. Planteamiento lamentable del Cholo Simeone en el Camp Nou.

Montamos un pequeño debate sobre la implantación del VAR en nuestra Liga, ya que cada vez se ven más errores arbitrales en nuestra Liga. El último error lo vimos en el grotesco penalti pitado a Nacho Fernández contra el Getafe, en el partido del sábado.

Kroos y Modric

Nos metemos de lleno con nuestro Real Madrid, analizando los detalles que surgieron en la victoria contra el Getafe en el Bernabéu con un gran partido de la BBC. Cristiano Ronaldo sigue con su racha imparable en 2018 con un nuevo doblete para su cuenta particular.

Para finalizar, empezamos a comentar el partido del martes en París, de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, recordamos que llevamos un 3-1 a favor. Damos la opinión de como saldríamos a jugar al Parque de los Príncipes. Luka Modric y Toni Kroos, entrenaron ayer con el grupo, realizando su primer entrenamiento en varias semanas, serán duda hasta última hora.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@MaketoLari
@Monodrops
@pepo2204
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta