Podcast Especial 06/03/18 ‘Llegó la hora de la verdad’ | Previa: PSG-Real Madrid


Llegó el día del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el PSG de Unai Emery, en el Parque de los Príncipes. Damos nuestras impresionas personales a menos de 24 del gran encuentro que puede dar por finalizada nuestra temporada 2017-2018.

Seguimos comentado que alineación creemos que pondrá Zidane en París y cual nos gustaría personalmente. El entrenador francés sigue con la duda de Luka Modric y Toni Kroos, que hasta última hora no se sabrá si podrán saltar al césped del Estadio de la capital francesa. Los dos realizaron el último entrenamiento en Madrid, antes de viajar.

PSG-Real Madrid

Analizamos como saldrá a disputar la vuelta de la eliminatoria el PSG con el 3-1 en contra que trae del partido de Madrid. El conjunto de París tiene la sensible baja de su jugador estrella, Neymar. Su otro crack, Mbappé, también es duda, pero seguramente jugará.

Terminamos el podcast con nuestro mensaje final antes del partido que decidirá gran parte de nuestra temporada, en lo que se refiere a la Champions League.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@juanpfrutos
@Suplacu
@jeskomedina
@djmontero
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

Www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta