Podcast PSG 1-2 Real Madrid 5×46 ‘Cristiano no entiende de infiernos’ | Vuelta octavos Champions


El Madrid apagó el ambiente del Parque de los Príncipes desde los primeros minutos del partido. Los de Zidane avanzan hasta los cuartos de final de la Champions League, tras eliminar al PSG en los octavos por un global de 2-5. Repaso táctico de Zidane a Emery, en ambos partidos, el francés sale muy reforzado y el español queda en la picota.

Apostó Zidane por una alineación con Lucas Vázquez y Marco Asensio en los extremos, en detrimento de Gareth Bale e Isco Alarcón. Finalmente, Luka Modric y Toni Kroos no pudieron jugar y utilizó un doble pivote con Casemiro y Mateo Kovacic. Por la otra parte, Emery, usó a Di María en lugar de Neymar, y volvió a la titularidad Motta, después de su lesión.

Podcast PSG 1-2 Real Madrid

Comenzó el Madrid a mandar desde la primera parte, sin temor a ningún infierno, propiciado por los ultras del PSG con una multitud de bengalas dentro del campo. La primera gran ocasión llegó por medio de Sergio Ramos en un remate a un gran centro de Asensio. Se estiró un poco el equipo de Emery, que tuvo por medio de Mbappé su mejor ocasión en el primer tiempo, pero Keylor Navas tapó bien. Al filo del descanso, Benzema tuvo en sus botas abrir el marcado en un mano a mano ante Areola.

Tras el descanso, los de Zidane siguieron teniendo el control del partido con una gran personalidad en París. En una jugada entre Asensio y Lucas, el gallego puso un centro con la izquierda y Cristiano se elevó al cielo de París para poner tierra de por medio en la eliminatoria, haciendo el gol que quería el Madrid. Verratti desaparecido todo el partido, se auto expulsó, protestando una decisión arbitral. Empató Cavani, aprovechando un barullo en el área blanca. Casemiro con un disparo desde la frontal, hizo el segundo del Madrid. Pudo golear el Madrid, pero se encontró con tres palos.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@Mrsambo92
@IvanZarBlanco
@goyix_salduero
@tardomadridista
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta