Crónica: FC Barcelona 94-72 Real Madrid | Jornada 22 Liga Endesa

Barcelona 94-72 Real Madrid: “Derrota abultada con la mente en Milán”.

El Barça derrotó al Real Madrid por tercera vez esta temporada y le infringió una dura derrota

El conjunto de Pablo Laso salió a la cancha del Palau con cualquier objetivo menos el de estar concentrados. Solo en los primeros compases el Madrid ya perdía de diez. La más que evidente relajación en Liga, dado que el primer puesto de la tabla no corre peligro, y las urgencias de ganar el martes en Milán propiciaron una relajación que permitió a un Barça herido vengarse del Madrid.

El conjunto de Pesic le devolvió la paliza de Europa y aunque esta sea estéril, puesto que no implica cambios en la clasificación, infringe un daño moral al Madrid e impulsa los ánimos de un Barça que los últimos años se conforma con salvar la temporada ganándole algún clásico al Madrid. Objetivo de equipo pequeño, por cierto.

Pero en cuánto al partido, lo cierto es que es difícil rescatar a alguien del Real Madrid. Quizá los más entonados fueron Rudy y Randolph aunque muy lejos del nivel mostrado por todo el Barcelona desde Tomic hasta Heurtel, con Oriola y Ribas firmando una gran actuación.

En 48 horas el Madrid jugará otra final para meterse entre los cuatro primeros para los playoffs de cuartos y tener así el factor cancha en su favor.


Ficha técnica: FC Barcelona 94-72 Real Madrid

Barcelona 94 (21+24+27+22): Heurtel (21), Koponen (10), Claver (4), Moerman (9), Tomic (10) -cinco inicial-, Jackson (4), Ribas (11), Oriola (17), Navarro (6), Vezenkov (2), Kurucs (-) y Pressey (-).

Real Madrid 72 (14+15+17+26): Campazzo (5), Carroll (8), Taylor (1), Randolph (5), Tavares (4) -cinco inicial-, Rudy Fernández (11), Randle (8), Ayón (4), Reyes (5), Causeur (10), Yusta (8) y Radoncic (3).

Deja una respuesta