Crónica: Real Madrid Castilla: 1-1 Unión Adarve | Jornada 29

Real Madrid Castilla: 1-1 Unión Adarve: “Nuevo ridículo del Castilla de Solari”.

Real Madrid Castilla: 1-1 Unión Adarve

El equipo se hunde en media tabla y tira las pocas opciones que tenía de entrar en playoffs

El Castilla de Solari recibía en el Di Stéfano a un recién ascendido como el Unión Adarve, pero que está completando una grandísima temporada. A pesar de ser su primera temporada en la categoría de bronce, los madrileños llevan toda la temporada demostrando que se están adaptando fantásticamente bien.

Sin embargo, la nota discordante volvió a estar vestida de blanco. Y es que el Castilla, ni sabe a lo que juega, ni ofrece nada. La primera parte estuvo marcada por la igualdad, un equilibrio que al Unión Adarve le venía bien. El Castilla fue claro dominador de la posesión pero de forma estéril. Tan solo un chut en la primera parte. Además al término de los 45 minutos, Dani Gomez fue expulsado por una clara agresión, cabe decir que previamente le habían agredido a él, pero el árbitro solo vio su manotazo.

Ya con diez y en la segunda parte el Adarve se envalentó, se fue hacia arriba y consiguió el premio en el 65´. Las caras de los de Solari reflejaban la presión que supone jugar esta categoría para unos jugadores que aún pueden considerarse niños. El Real Madrid tiró de épica, ese carácter que se aprende desde los benjamines en la Fábrica y Fidalgo puso el empate a falta de dos minutos.

Este empate tan solo maquilló un nuevo ridículo del Castilla, dirigido y capitaneado por un Solari que no seguirá el año que viene. Suena Guti.


Ficha técnica: Real Madrid Castilla: 1-1 Unión Adarve

Real Madrid Castilla 1: Luca, Tejero (Javi Sánchez, 92′), Quezada, Manu Hernando, León, Jaume (Fidalgo, 84′), Feuillassier, Seoane, Dani Gómez, Óscar y Mancebo (Cristo, 71′).

Unión Adarve 1: De las heras, Jesús, Cadete, Garrido, Juanma, Edu Prieto, Héctor (Ángel, 76′), Iván Orts (Leo, 54′), Gianni (Miñambres, 68′), Berodia, e Iván Mateo.

Deja una respuesta