Podcast Eibar 1-2 Real Madrid 5×47 ‘Modric y Cristiano afianzan la Champions’ | Jornada 28 Liga


El conjunto de Zinedine Zidane volvió a la competición liguera, tras eliminar al PSG de Neymar y Mbappé de la Copa de Europa. Discreto partido del conjunto blanco en la tónica general de toda la Liga, pero destacaron por encima de todos un soberbio Modric y un letal Cristiano.

El técnico del Real Madrid, usó nuevamente el rombo con los tres medios habituales, Casemiro, Kroos y Modric, con Isco de enganche. En la delantera, dió descanso a Benzema y metió a Bale junto a Cristiano en la delantera. En defensa no hubo sorpresas.

Podcast Eibar 1-2 Real Madrid

El partido comenzó con un soberbio Eibar que puso las ocasiones y el juego en los primeros compases del choque. Tanto fue así que el primer disparo de peligro del Madrid fue el gol de Cristiano en el 34´. A partir de ahí, el partido cambió y Dimitrovic se convritió en el superheroe de Ipurua.

Tras el descanso, el Eibar volvió al partido. Ramos y su desastrosa defensa de la marca permitió a Ramis empatar el partido. La segunda parte fue un dominio claro del Eibar, que si no llega a ser por su falta de acierto hubiese remontado el marcador. Pero todo llegó a su fin, cuando nuevamente Cristiano Ronaldo en el 84´ mató el partido y las ilusiones de un brillante Eibar.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks:

@JulioCheyenne
@tony_73
@frank_chesquis
@RodoDoce
@jeskomedina

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta