Crónica: Real Madrid 2-4 Chelsea | Cuartos Youth League Juvenil

Real Madrid 2-4 Chelsea: “El Chelsea apea al Juvenil de Guti de la Final Four”.

Real Madrid 2-4 Chelsea

Los blancos  no pudieron remontar un 1-3 tras el descanso

El Real Madrid cayó este miércoles en la Youth League, y lo hizo en casa y frente a un rival que basó su juego en la pegada y en el físico. La Champions de juveniles volvió a demostrar el porque es un éxito. No hay partido malo o aburrido en esta competición, los chavales se dejan la piel.

El partido comenzó bien para el Madrid, Oscar puso el primero en los primeros compases pero gracias a un físico y una gran presión del Chelsea estos dieron la vuelta al marcador y dejaron el choque a su favor por 1-3.

Tras el descanso llegó la magia, el ADN del Madrid, lo que se enseña desde benjamines. Charla pletórica de Guti al descanso y los chavales revolucionaron el partido. Se aproximaron con un gol en los primeros minutos, el Chelsea se quedó con diez y acosaron al meta rival en busca del empate que forzase los penaltis.

Desgraciadamente, esto no llegó y en un contraataque el Chelsea mató el partido. El Juvenil de Guti cayó con honor y los chavales lo volverán a intentar el año que viene.


Ficha técnica: Real Madrid 2-4 Chelsea

Real Madrid: Moha, López, Fran García, Álex, Martín (Moha 63′), Alberto, Augusto (Ismael 46′), Óscar, César, Miguel Baeza y Víctor Chust.

Chelsea FC: Cumming, James, Sterling, Ampadu, Grant, Chalobah, McCormick, Maddox, Redan (Gallagher 73′), St Clair y Castillo.

Deja una respuesta