Crónica: Real Madrid Castilla 4-2 Cerceda | Jornada 33

Victoria blanca que asegura la salvación

Real Madrid Castilla 4-2 Cerceda

El castilla venció fácilmente al colista

El Castilla de Solari se arrima a la salvación, y es que el Cerceda no fue rival en el Alfredo Di Stefano. El conjunto blanco dominó desde el minuto uno y no dio oportunidades a su rival, salvo Luca Zidane que con su actuación parecía que iba con los visitantes. El Real Madrid venció 4-2 y se situó a 9 puntos del descenso con 18 puntos por jugarse. Demasiados puntos para tan pocas jornadas.

El Madrid tenía que demostrar buen fútbol y lo hizo. Desde el minuto uno se vio un Madrid dominador y combativo, si bien es cierto que el rival no ofrecía mucha resistencia, el conjunto blanco se encargó de dejarle encerrado en su campo e ir cocinando el partido. Cristo anotó el primer gol del partido justo antes del descanso tras una maravillosa jugada de Franchu que fue el gran protagonista.

En la reanudación se vivieron 20 minutos mágicos. Cinco goles. Primero fue Quezada tras un rechace y después llegó el doblete de Franchu. Pero antes del segundo del argentino llegó el show de Luca Zidane, más bien el horrendo show. Primero con unas manos blandas que no solo le impidieron blocar un disparo lejano sino que se introdujo en la meta como si de un cañonazo de Oliveraton se tratase. Después sentenció Franchu, pero volvió el artífice del Cerceda: Luca Zidane sale con el balón controlado, pierde el balón a 25 metros de su portería y el Cerceda hace el 4 a 2. Incomprensible actuación del portero, más propia del FIFA que de un partido de Segunda B.

Al final el marcador no se movió y todo fueron sonrisas. La siguiente jornada el Madrid visitará el Salto del Caballo, ante un Toledo en horas bajas y que necesita ganar si quiere evitar el descenso.


Ficha técnica: Real Madrid Castilla 4-2 Cerceda

Real Madrid Castilla 4: Luca, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume (Arturo, 64’), Feuillassier (César, 88’), Seoane, Cristo (Campuzano, 75’), Fidalgo y Quezada.

Cerceda 2: Magunazelaia, Oriol, Axel, David Soto, Agulló, Armando, David Álvarez (Charly, 60’), Kike Pérez, Luariz (Pedrosa, 60’), Hugo Rama (Claudio, 73’) y Youssef.

Deja una respuesta