Notas Real Madrid 1-3 Real Madrid | Vuelta Cuartos Champions League

Notas Real Madrid 1-3 Real Madrid

Keylor: 4, Suspenso. Pudo hacer algo más en el segundo tanto italiano y realizó la cantada del año en el tercero. Cierto es que hizo algunas paradas de mérito durante el encuentro, pero dio alas a la Juventus con sus errores.

Carvajal: 5, Aprobado. Tras una primera parte calamitosa, en la que Mandzukic le ganó en ambos goles, se redimió en la segunda con la ayuda de un siempre presente Lucas Vázquez. El rombo exige demasiado a los laterales blancos y les desnuda en defensa.

Varane: 6, Bien. Poco pudo hacer el central blanco ante las acometidas italianas, e intentó liderar la defensa, pero se le vió superado por las circunstancias. Pese a todo, rozó el gol en un par de ocasiones.

Vallejo: 5, Aprobado. No cometió ningún fallo, pero tampoco dio ninguna ventaja a los suyos. Se limitó a cumplir y no complicarse la vida.

Marcelo: 4, Suspenso. El peor zaguero blanco. En ataque cumplió pero defensivamente fue un desastre. El rombo le desnudó.

Casemiro: 6, Bien. Realizó un buen encuentro, pero el equipo se resintió con el rombo en tal magnitud que no le quedó otra a Zidane que cambiarle al descanso.

Modric: 7, Notable. El croata realizó un encuentro heroico, sacando a los suyos desde atrás cuando peor pintaban las cosas y estando lesionado desde la primera parte. Al final Zidane tuvo que hacer el cambio al no poder continuar.

Kroos: 6, Bien. Llevó bien la posesión blanca, pero el ritmo del partido le superó. El cambio de sistema en la segunda parte le acercó a la salida de balón blanca y con ello se entonó.

Isco: 6, Bien. Una vez más fue el vértice superior del rombo y se le vió perdido. En la segunda parte se dedicó a acompañar a Ronaldo arriba y asentó al Madrid en el área italiana.

Bale: 3, Suspenso. Desaparecido totalmente. Más allá de una tempranera ocasión, estuvo completamente fuera del partido.

Cristiano: 8, Notable alto. Cada ocasión blanca llevó su nombre, tiró del equipo ante toda adversidad y marcó el penalti que dió el pase a semifinales. Por momentos tuvo que bajar a ayudar a un superado Marcelo.


Lucas: 7, Notable. Se desfondó ayudando a Carvajal y provocó el penalti que transformó Cristiano.

Asensio: 6, Bien. Le tocó ayudar a un inoperante Marcelo y acabó casi jugando él mismo de lateral.

Kovacic: 7, Notable. Entró para sustituir al lesionado Modric y no decepcionó. Fue un balón de oxígeno para los suyos.


Casilla: -, No jugó.

Theo: -, No jugó.

Llorente: -, No jugó.

Benzema: -, No jugó.

Luca: -, Descartado.


Zidane: 7, Notable. Su planteamiento inicial, el dichoso rombo, volvió a salir rana, pero mejoró al equipo con cada cambio que introdujo en la segunda parte.

Deja una respuesta