Rueda de prensa Málaga 1-2 Real Madrid | Jornada 32 Liga Santander

Zidane compareció en la sala de prensa del Estadio de La Rosaleda, para dar la rueda de prensa Málaga 1-2 Real Madrid. Destaca el técnico francés, que está contento por el gran partido de Isco Alarcón.

Rueda de prensa Málaga 1-2 Real Madrid

“Lo hicimos muy bien y no es fácil jugar contra un equipo que no se merece estar donde está en la tabla. Sacamos motivación, estuvimos serios, jugamos muy bien y conseguimos un buen resultado. Era importante cambiar jugadores y que jugaran algunos que no suelen hacerlo”.

“Intento hacerlo lo mejor posible y que haya rotaciones, pero no pueden descansar todos. Nos falta un partido antes de las semifinales de la Champions y ya veremos cómo vamos a jugar. Estamos en un buen momento y estamos todos sanos. Tener a todos los jugadores bien es muy importante”.

“Contento con su partido y su gol (Isco). Es su casa y ha hecho un gran partido. Me alegro por él y por el equipo. Es de la casa y se merecía este recibimiento. Ha sido un jugador importante para el Málaga y hoy lo es para el Real Madrid”.

“Karim nunca va a tirar la toalla. Claro que le gustaría marcar y ha tenido oportunidades para hacerlo. Le ha faltado el gol. Va a seguir. Es un año un poco complicado a nivel de goles para él. Lo de Bale fue decisión técnica, como los demás que no viajaron”.

Deja una respuesta