Zona mixta Málaga 1-2 Real Madrid | Jornada 32 Liga Santander

Tras finalizar el partido, zona mixta Málaga 1-2 Real Madrid, pasaron por los micrófonos de la prensa: Casemiro, Jesús Vallejo, Lucas Vázquez y Theo Hernández.

Zona mixta Málaga 1-2 Real Madrid

Casemiro:

“Sabíamos que jugar aquí era difícil también por la situación del Málaga en la clasificación. Hemos jugado bien y hemos tenido el control completo del partido. Quizás nos hemos relajado un poco al final y a lo mejor podríamos habernos ido con la portería a cero. Son tres puntos y hay que seguir sumando”.

“Mientras haya Liga tenemos que seguir peleando y dar siempre el máximo por este escudo. Ojalá que los equipos de arriba fallen y podamos estar más cerca de ellos. Jugar de mediocentro defensivo tiene su dificultad. Es una posición un poco difícil. He fallado en una jugada, pero luego Keylor Navas ha hecho un paradón. En otra, he robado un balón y ha sido el gol”.

“Isco siempre fue importante en el Madrid. Sabemos el cariño que tiene Málaga por él, hizo historia aquí como la está haciendo en el Real Madrid. Espero que siga mucho tiempo con nosotros y podamos seguir disfrutando de su magia”.


Jesús Vallejo:

“Lo más positivo son los tres puntos, que nos permiten seguir hacia adelante en Liga. Estoy contento por volver a jugar y encontrarme cómodo. Ahora a seguir sumando minutos y a recuperar. Hemos hecho un partido bastante completo”.

“Este partido nos permite seguir cogiendo confianza de cara al Bayern. Tenemos que concentrarnos en la Liga para llegar bien a la Champions”.

“Ramos, Varane y Nacho son para mí los tres mejores centrales del mundo. Soy un privilegiado por estar aprendiendo de ellos. Sergio en todo momento te está comunicando, va a la cobertura y se anticipa muy bien”.

“Le doy la enhorabuena a Zidane. Hay que valorar que lleva relativamente poco tiempo aquí y su victoria 100 es algo fenomenal. Estará contento, tiene el método del trabajo diario y nos insiste mucho en los entrenamientos”.


Lucas Vázquez:

“Hoy lo importante era ganar y hacer un buen partido para seguir en una buena dinámica. Estamos contentos por Isco, hizo un gran partido”.

“Se le está dando muchas vueltas a algo que no tiene tantas, cosas del fútbol. Fastidia ver al Madrid ocho años seguidos en semifinales. La gente se alegra de nuestros males. Nosotros tenemos que estar a lo nuestro y contentos por llegar a la semifinal. El revuelo del penalti se está discutiendo más en España que en Italia”.

“En los primeros meses fue cuando perdimos más puntos y se quedó mucha diferencia con el líder. Tenemos que mejorar y ver que tenemos que empezar las temporadas igual que las acabamos”.

“El Bayern es un grandísimo rival, un histórico del fútbol europeo. Estamos con ganas de jugar ya”.


Theo Hernández:

“Hemos tenido oportunidades para sentenciar el partido pero no las hemos aprovechado. Es posible que con el 2-0 nos relajáramos un poco, aunque creo que hemos hecho un gran partido”.

“Es un grandísimo jugador y me alegro por su partido. Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y seguir metiendo goles”.

“Vamos a salir con todas las ganas del mundo. Esperamos un Athletic intenso y luchador”.

Deja una respuesta